Publicado el Deja un comentario

Timebucks : Una fantástica forma para ganar dinero fácil y gratis

Ganar dinero con TimeBucks

TimeBucks es propiedad de Australian Clearing Pty Ltd con sede en Australia. Es una plataforma completamente gratuita a través de la cual puedes ganar dinero real realizando diversas tareas y acciones pagadas. Ha estado en línea desde 2017 y tiene un buen historial, TimeBucks es una plataforma seria, segura y confiable que vale la pena probar. Puedes ganar dinero a través de operaciones diarias, como publicar en redes sociales, ver videos y anuncios, responder cuestionarios y encuestas, descargar aplicaciones y juegos, etc. ¿No lo crees? te animo a seguir leyendo.

Características generales de Timebucks

  • Promoción de 1 $ al registrarte.
  • Mínimo pago de 10 $.
  • Numerosas formas de pago como Paypal, AirTm, Neteller, Payer, Skrill, Transfer Wise, Tango Card, Bitcoin.
  • Todos los países aceptados.
  • Idioma: Inglés.
  • Ganas dinero en TimeBucks haciendo varias cosas como haciendo encuestas, visionado de vídeos, tareas, varias acciones remuneradas, publicaciones en Tik Tok, muros de ofertas, compras en Ali Express…

Como todavía no tendrás una cuenta en TimeBucks, te recomiendo que te hagas una ahora para que puedas ver en la plataforma todo lo que te voy a explicar en este tutorial acerca de cómo funciona TimeBucks.

Crear cuenta

Crear una cuenta es un proceso 100% gratuito. Lo único que tienes que hacer es poner tu dirección de correo electrónico y crearte una contraseña.

También puedes optar por iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Al completar el breve formulario de registro, después de unos segundos, recibirás un correo electrónico con un enlace / botón, en el que debes hacer clic para verificar tu cuenta de TimeBucks y activarla.

¿TimeBucks cómo funciona?

Si es la primera vez que ingresas a TimeBucks, y no estás acostumbrado a este tipo de plataformas, entonces tantos menús y opciones pueden hacer que te sientas un poco perdido. No tengas miedo, de hecho todo es muy sencillo, el funcionamiento de TimeBucks es muy sencillo y fácil de entender.

Menú principal TimeBucks

Lo que estás viendo en la captura de pantalla anterior es el menú principal. Desde aquí podrás acceder a casi todas las funciones proporcionadas por TimeBucks. A continuación, te explicaré brevemente cada menú, excepto el menú “GANAR”, que dedicaremos más tiempo a él, porque estas son todas las formas de ganar dinero que ofrece TimeBucks.

  • Earnings: Tu historial de ingresos (personal) en TimeBucks y tus referidos. Puedes filtrar por rango de fechas, grupo por día y / o tipo de tarea.
  • Advertise: Desde aquí puedes anunciarte en TimeBucks. Podrás crear campañas de clic (PTC), campañas de suscripción, tareas y campañas de TikTok. Esta sección es útil para los anunciantes que desean aumentar el tráfico, atraer seguidores, descargar en sus aplicaciones u obtener referencias en otras páginas.
  • Ladder: En esta sección, se reflejan los concursos de usuarios diarios mejor pagados en TimeBucks. En esta competencia, solo considera tus propias ganancias (sin incluir comisiones de referidos, bonificaciones, etc.), si ingresas al top 5, obtendrás un saldo extra. Primer lugar + $ 20.00. Segundo lugar + $ 10.00. Tercer lugar + $ 5,00. Cuarto lugar + $ 3.00. 5to lugar + $ 1.00.
  • Payments: Detalles de tu historial de pagos. Importe recibido, método de pago utilizado, fecha, estado y recibo / factura (formato PDF y HTML).
  • Settings: Todas las configuraciones relacionadas con tu perfil y cuenta. Aquí puedes actualizar y modificar tu información personal, tu correo electrónico y contraseña. También puedes administrar notificaciones, métodos de pago, fotos de perfil, etc.
  • Chat: Desde aquí puedes chatear con otros usuarios de TimeBucks. También puedes hacer preguntas sobre las operaciones de la página y, a menudo, hay administradores que pueden ayudarte.
  • Support: Cualquier tipo de consultas o incidencias relacionadas con TimeBucks y / o tu cuenta de usuario pueden ser contactadas con soporte a través de esta sección.

Menú Earn

Menu Earn de TimeBucks

Como te dije antes, si traduces la página, en el menú “earn” , encontrarás todas las formas posibles de ganar dinero en TimeBucks. A continuación, explicaré cada método y formulario:

  • Surveys: En esta sección, encontrará encuestas pagadas proporcionadas por el equipo de encuestas externo de TimeBucks. La lista de encuestas aplicables a España es muy amplia, y quizás el precio sea menor o mayor en tu país. Puedes marcar la casilla disponible para recibir una notificación por correo electrónico cuando aparezcan nuevas encuestas.
  • Content: En esta sección, encontrará varias acciones pagadas.
  • Tasks: Completar tareas proporcionadas y ganar dinero. Tendrás 30 minutos desde que aceptes la ejecución de la tarea y envíes la prueba correspondiente.
  • Signups: Aquí, tendrás la opción de registrarte en los diferentes sitios web proporcionados y poder ganar dinero. Después de aceptar este tipo de tarea, tendrás 30 minutos para completar la tarea. Después de completar y enviar la tarea, el anunciante puede tener hasta 4 días para verificar que todo esté correcto.
  • TikTok: Cuando configures y verifiques tu cuenta de TikTok y cargues tu primera publicación, recibirás $ 1.00. Además de esta tarea inicial, también puedes ganar más dinero en TimeBucks a través de TikTok realizando otras operaciones en esta red social en el futuro.
  • Refer: Si deseas aumentar tus ingresos de manera significativa, es una de las partes más importantes. En este aparatado, encontrarás un link para que invites a otros a unirse a TimeBucks. De todos los ingresos personales obtenidos por el referente en TimeBucks, siempre recibirás una comisión del 15%. Cuando tu referente alcanza un saldo de $ 10,00 por primera vez, recibirás una comisión fija de $ 1,50. Obtendrás el 50% de cada bono continuo que obtengas por referencias. El depósito ganado por tu referente en su saldo publicitario te traerá una comisión del 10%.
  • Offerwalls: Muro de cotización externo típico. Encontrarás ofertas de empresas tan diferentes como AyeStudios, Personaly, Wannads, AdGem, AdGatemedia, AdscendMedia, OfferToro, Acorn, Revenue Universe, etc. Puedes completar diferentes tipos de ofertas y tareas en estos muros y obtener más saldo para tu cuenta TimeBucks.
  • AliExpress: Realiza compras en AliExpress a través de TimeBucks y recupera un porcentaje de los pedidos que realices. El rango de comisión está entre 1,5% y 5%, dependiendo de la categoría del producto que estés comprando.
  • Links: Al enviar tráfico a los enlaces que generes en esta sección, obtendrás ingresos. La remuneración dependerá del país visitado. Los objetos visitados actualmente incluyen: Estados Unidos: USD 0.01 Reino Unido, Canadá y Australia: 0,006 USD Otros países / regiones: $ 0.002.
  • Sweepstakes: Lotería semanal en la que se asigna 500 $ a 30 ganadores. El sorteo tiene lugar a las 12:00 pm (hora de Nueva York) todos los viernes. Puedes conseguir varios boletos para esta lotería de varias formas: Cada acción o tarea pagada que acabes en TimeBucks te proporcionará varios boletos. Específicamente, puedes obtener 1 participación por cada $ 0.001 ganado. Te proporcionará 10 entradas por cada video que veas en la pestaña “Participación”. Iniciar sesión todos los días: 100 entradas. Recomendaciones recibidas: 200.
  • Uploads: En esta sección se te pagará por subir el video a tu canal de YouTube. Después de hacer clic en el botón “Iniciar carga”, el sistema te proporcionará todo lo que necesitas: video, descripción, miniaturas, etiquetas, etc. Solo necesitas subir el video y copiar y pegar toda la información.
  • Premium: Por solo $ 3.00, puedes aumentar tus ingresos en un 30% en los próximos 7 días. Esta función solo aumentará tus propios ingresos y no incluye ingresos por recomendaciones y bonificaciones.

Formas de retirar dinero

TimeBucks realiza pagos automáticamente cada semana. Si tu saldo a las 11:59 p.m. (hora de Nueva York) del martes es de $ 10.00 o más, recibirás el pago por el método de pago previamente establecido el jueves.

¿Aún no configuraste un método de pago? No pasa nada, simplemente haz clic en tu perfil (foto de avatar) y visita la sección “Métodos de pago” . Aquí, puedes elegir uno de los ocho métodos de pago disponibles.

Además de los métodos anteriores, tendrás dos opciones adicionales:

  1. Suspender el pago. Si eliges esta opción, incluso si tienes $ 10.00 o más, no te pagarán hasta que elijas otro método de pago.
  2. Agregar dinero al saldo de publicidad. Si eliges esta opción, el dinero se transferirá al 10% del saldo publicitario

En el menú principal “Pago”, verás el registro histórico que contiene toda la relación de pagos que has recibido de TimeBucks y las correspondientes facturas. Personalmente, he recibido muchos pagos desde que se estableció TimeBucks.

Nuestra opinión de TimeBucks

TimeBucks es una plataforma muy confiable y recomendada, si quieres ganar dinero en línea. A lo largo de los años, sus numerosos métodos y su trayectoria de desarrollo han convertido a esta plataforma en el referente de la industria.

¡Quiero inscribirme!

Ya seas de Venezuela, Colombia, Argentina, México, España o cualquier otro país del mundo, puedes encontrar una forma de ganar dinero en TimeBucks. Es cierto que la cotización será mayor o menor según tu país / región, pero te puedo garantizar que siempre tendrás tareas, cotizaciones, encuestas o cualquier otra acción pagada para completar. Por otro lado, ya sabes que en esta web te ofrecemos muchos métodos para saber cómo ganar dinero desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *