Publicado el Deja un comentario

Publisuites: Cómo ganar dinero con tu blog, RR.SS. o realizando artículos

Publisuites

Publisuites es una plataforma de marketing online muy interesante. Permite ganar dinero a todo aquel que tenga un blog o cuenta en redes sociales como Twitter o Facebook. Esto se logra mediante la firma de un contrato en el sitio web para mencionar o patrocinar artículos.

Además de esto, también te permite mejorar el SEO de tu sitio web al obtener reseñas y enlaces de calidad. La plataforma puede ser utilizada por usuarios en todos los países/regiones, y el registro y el uso posterior son completamente gratuitos.

Un sitio web realmente completo. Si estás activo en cualquiera de los medios anteriores, puedes beneficiarte mucho de él. La empresa está registrada legalmente en España, y el equipo del proyecto está formado por auténticos cracks de industrias como Mario Armenta. ¿Tienes un blog o estás activo en las redes sociales? ¿Quieres usarlos y ganar dinero extra? ¿Te gusta escribir artículos para terceros y ganar dinero haciéndolo? Bueno, sigue leyendo, creo que el artículo de hoy te resultará interesante.

¿Para qué sirve Publisuites?

En esencia, Publisuites es un mercado publicitario, o el mismo espacio, donde bloggers, editores, anunciantes, empresas y personas activas en las redes sociales pueden reunirse y construir relaciones comerciales comprando y vendiendo comentarios y reseñas. Además de patrocinando artículos y menciones en Facebook, Twitter e Instagram.

Por lo tanto, no estamos hablando de sitios que solo pueden generar ingresos a través de nuestras redes sociales y / o sitios web, sino de una plataforma que, si se usa correctamente, puede promover en gran medida cualquiera de nuestros proyectos en línea.

La empresa fue fundada por Mario Armenta en 2014 y ahora cuenta con un equipo de trabajo de 11 empleados con operaciones en más de 40 países. Junto con Coobis, puede considerarse como la plataforma de marketing de contenidos más importante del mercado hispano.

Cómo ganar dinero con Publisuites

Hay varias formas de ganar dinero con Publisuites:

Cómo ganar dinero con publisuites

Utilizarlo como editores

Luego de ingresar al panel principal de la cuenta, lo primero que debemos hacer es registrarnos para el contenido que queremos monetizar, es decir, nuestro blog, nuestra red social o nuestras habilidades como escritor. Veamos cómo hacerlo.

  • Añadiendo nuestro blog: En la pestaña “Agregar sitio”, colocaremos la dirección del blog y señalaremos toda la información relacionada con el mismo (tema, audiencia, etc.). También debemos indicar qué tipo de publicaciones patrocinadas aceptaremos, la cantidad de enlaces que pondremos y el precio que estamos dispuestos a cobrar. Finalmente, debemos utilizar uno de los 3 métodos tradicionales (metaetiqueta en la cabecera, archivo html en el directorio raíz o vía Google Analytics) para verificar que somos los dueños del blog.
  • Añadiendo nuestras redes sociales: Este proceso es más fácil que el proceso anterior. Simplemente selecciona cualquiera de las tres redes sociales disponibles y haz clic en el botón “Conectar”. Al finalizar, Publisuites nos asignará un “PSRank”, que determinará el precio que podemos cobrar por cada mención en la red social.
  • Trabajando como redactores: Si tenemos la capacidad de escribir, Publisuites nos brindará oportunidades para que los escritores ganen dinero. El proceso de registro es muy sencillo. Debemos señalar el tema que estamos dispuestos a escribir y luego enviar un texto de prueba de 500 palabras completamente original. Una vez completada, solo debe esperar a que la autoridad competente apruebe la solicitud.

Crear mi cuenta de editor

Utilizarlo como anunciantes

Los anunciantes son empresas o personas como tú que se registran para publicitarse en diferentes medios para atraer más visitantes, público, seguidores, o para conseguir backlinks de calidad. Por tanto, el anunciante es quien paga al editor. Publisuites es especialmente adecuada para obtener enlaces o reseñas de alta calidad, ya que hay cientos de sitios web que pueden organizarse y segmentarse completamente por categoría e información detallada.

Puedes buscar por tema, país / región, visitas diarias (certificado por Google Analytics), e incluso por indicadores de SEO como DA (autoridad de dominio) y PA (autoridad de página). Con más de 5.800 usuarios registrados y una amplia variedad de sitios web, es muy posible encontrar buenos proyectos que puedan impulsar nuestro desarrollo.

Es perfecto para conseguir reseñas en otros blogs o notas de prensa donde poder incluir un backlink hacia nuestra web.

Crear mi cuenta de anunciante

¿Me aceptarán en Publisuites?

En este sentido, no hay que preocuparse, porque se aceptan casi toda la temática de blogs. No importa si se está debatiendo en un blog o si se tiene un tipo de audiencia en una red social, porque el catálogo de categorías disponible en Publisuites es muy extenso. Todo está bien organizado, por lo que no tienen problemas a la hora de asignar campañas a casi todas las categorías.

Su programa de afiliados

Como la mayoría de las plataformas, Publisuites tiene un sistema de recomendación que puede aumentar ligeramente nuestros ingresos. Obtendremos el 5% del beneficio generado por las personas que se registren a través del enlace de invitación. El hecho es que este es uno de los aspectos menos llamativos de la Web, porque el porcentaje es realmente pequeño y no podemos esperar demasiado. En cualquier caso, todo suma, debes intentar aprovecharlo. Después de ingresar al panel de la cuenta, inmediatamente encontraremos el enlace de invitación.

¿Publisuites paga?

Sí, claro que lo hace. Estamos hablando de una empresa seria y confiable, por lo que no habrá problemas en la recolección de ganancias.

El requisito mínimo de PayPal para retiros es de solo 5 euros, que es muy pequeño y de fácil acceso. Si preferimos cobrar mediante transferencia bancaria, el importe es mucho mayor: 50 euros. El plazo máximo para recibir pagos es de 10 días hábiles, aunque suelen realizar pagos todos los lunes. Luego de solicitar el pago, deberás enviarles una factura con el monto correspondiente si eres autónomo.

Esto demuestra que se trata de una empresa legítima porque cumple estrictamente con las leyes vigentes de declaración de impuestos.

Nuestra opinión acerca de Publisuites

Publisuites es la plataforma ideal para todo aquel que quiera obtener ingresos extra a través de blogs o redes sociales de forma sencilla y segura. Además de la rentabilidad, al crear una cuenta como anunciante, también podemos mejorar el SEO de la web y darle ciertos permisos, lo cual es fundamental en esta época.

Por tanto, esta es una herramienta muy potente que merece la pena probar, sobre todo teniendo en cuenta que el registro y posterior uso son totalmente gratuitos.

¡Me interesa, quiero crear mi cuenta!

Además, las personas detrás del proyecto de Publisuites son muy conocidas en el campo del marketing digital y han demostrado que son personas serias a lo largo de los años. No hay duda de que este es un sitio web totalmente recomendado. Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, déjame un comentario y te responderemos lo antes posible. ¿Aún no conoces todas las formas que te ofrecemos en esta web para saber cómo ganar dinero desde casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *