Publicado el

Páginas que estafan

Lamentablemente, no puede faltar un listado de páginas que estafan. Ya sabemos la de cantidad de páginas que son un fraude aprovechándose de la impunidad de realizar las estafas por internet, y por ello en este post pondré todas aquellas que son el timo de la estampita para que no nos hagan perder ni tiempo ni dinero. Espero que el listado de esta página sea corto porque eso querrá decir que no me han estafado mucho.

¿Cómo sospechar de páginas que estafan?

Bueno, pues la verdad es que hay cosas que huelen a podrido en la página:

  • Uno de los síntomas característicos son el alto beneficio que dicen que dan. Ya sabéis que esto se mueve por ingresos publicitarios y cuando vayamos a parar a una página que paga mucho más de lo normal, nuestras alertas se tienen que activar de inmediato.
  • Otro de los síntomas es si nos obligan a realizar un ingreso para poder hacer retiros. Si ya estamos haciendo trabajos en la página para generar dinero lo normal es que una página seria no ponga la obligación de ingresar para pagar.
  • Otro de los factores a tener en cuenta es el diseño de la página. Cuando una página es fiable, tiene los datos de contacto, si les enviamos un email porque hay un problema, tienen que responder rápidamente. La página tiene que tener datos de la propiedad, el que no los haya es otro motivo para sospechar.
  • Otro síntoma muy claro o bastante sospechoso son los cambios en la dinámica de la página. Una página seria avisa a los suscriptores de los cambios, así que vigilar los posibles cambios sin ningún motivo aparente. Los cambios más clasicos pueden ser el haber aumentado la cantidad de retiro mínimo o sus comisiones, o cualquier cosa que detectéis.
  • Si tenéis referidos también podéis constatar cosas raras en este aspecto. Comisiones no imputadas y ese tipo de cosas. Lo normal es que en páginas serias la pestaña de referidos contenga información acerca de lo que generan, cuando lo generan e información por el estilo.

Consejos cuando sospechamos de una página

  • En primer lugar buscar información acerca de la página. Los mejores sitios son los foros, en ellos los usuarios hacen comentarios acerca del funcionamiento de la página.
  • No pagar nunca a la hora de hacer un retiro, a no ser que hayamos verificado que la página paga y que no hay comentarios negativos en la web.

Páginas que he constatado que son una estafa

Ya que tengo la responsabilidad de aconsejaros webs para poder ganar dinero, también tengo la responsabilidad de ser el primer estafado para evitar que hagáis lo mismo. De momento las que he detectado son:

I LOVE BTC: Es una de las páginas que estafan, te obligan a ingresar 100k satoshis para poder hacer retiros. Y los retiros por supuesto nunca han llegado. Los que hayáis trabajado esa página fijaos la cantidad de claim tan tremendamente alto que tiene. Bueno, pues evidentemente no me han pagado y como se suele decir “ni está ni se le espera”. No contesta a los mensajes y además si os dáis cuenta ni constan los datos de la propiedad ni explica absolutamente nada. Un timo en toda regla, cosa que por otro lado estaba cantado.

Páginas de las que sospecho

Coin open: A los 3 días de registrarme cambiaron sus condiciones y además no las tienen puestas en el FAQ. Subió el límite del retiro, las comisiones de los referals cambiaron, pide un ingreso para retirar, no responden a los mensajes, o sea que tiene toda la pinta de que sea una estafa en toda regla.

Ethereum-free, bitcoin-free, Litecoin-Free, Riple-Free y Dogecoin-Free: Parece ser que las 5 son del mismo chorizo, en ethereum free cuando alcancé el mínimo de retiro que eran 0,01 Eth, voy a retirar y automáticamente me cambió el límite a 0,02, con lo que no pude realizar el retiro. Intentaré llegar al mínimo nuevo a ver si hay retiro o no.

BitxFaucet: Exactamente igual que la anterior, al alcanzar el mínimo de retiro no pude realizarlo porque se me dobló al solicitar el retiro. Además ni contestan a los mails ni nada, no pagan refers… etc etc.

Si conocéis más páginas que estafan o simplemente sospecháis de ellas, dadnos un aviso en nuestra página de comentarios, todos nos benefiamos de ello.