Publicado el 14 comentarios

Comentarios

¿ Tienes algún comentario que hacer?

¿ Conoces otra página web que nos sirva a nuestro propósito?

¡¡¡ Este es el momento de expresarse !!!

14 comentarios en “Comentarios

  1. Es una excelente pagina, a quien no le gusta aprovechar las ventajas de Internet para hacer dinero.
    Yo uso Moon por el momento y planeo utilizar algunas paginas que comentas, seria mejor si se pudieran subir imágenes del uso de las plataformas y de los retiros de la mismas para generar mas seguridad sobre el uso de las paginas que aquí se comenten.

    Saludos,

    1. Muchas gracias por tu comentario, con el tiempo se irán insertando imágenes y pruebas de pago.

  2. Son las 4 de la maña en donde estoy , la verdad quede fascinado con tu pagina amigo, espero que TENGAS MUCHO ÉXITO y todos los que se vallan integrando.
    Voy a poner mi granito de arena publicando este link en todos los post y medios que me sean posibles, deberías agregar la opción de contribuciones con tu link’s de Wallet’s, se ve que vas empezando (con esta pagina) pero vas por buen camino (Y).

    La intención es apoyarte con tus referencias y que aumenten los miembros en la pagina, pero toda la gente nueva también busca poder compartir las suyas, seria bueno hacer un apartado de referencias para gente nueva (una vez que crezca la pagina) para que así ganemos todos.

    Gracias por el aporte.

    Saludos,

  3. Sobre Bonus Bitcoin si es importante que cierren su sesión cada que terminen un Claim ya que si seleccionas el link de CoinPot te manda directo a tu Wallet sin pedirte password, yo tengo habilitada la verificación de dos pasos y ni siquiera eso me pide para ingresar, entra de forma directa. Con Moon si te pide tus datos para poder ingresar a la Wallet.

    1. Yo suelo usar las minifaucets de coinpot al mismo tiempo y solo entro en coinpot para hacer el multiplyer diario de los tokens, así me organizo a la hora de hacer el claim en todas las faucets que uso.

      1. La verdad es que ayer perdí algunos tokens aprendiendo a usar esta opción 🙁 pero ya dominado hasta se vuelve adictivo.

  4. Wow that was unusual. I just wrote an really long comment
    but after I clicked submit my comment didn’t appear.
    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyhow,
    just wanted to say wonderful blog!

  5. Segun nuestra opinion, es un si rotundo, cualquiera que entienda un poco de criptomonedas o este al tanto de las paginas que existen para ganar dinero por Internet   se habra dado cuenta del  potencial que tienen. El valor del Ethereum se mantiene estable dentro de la subida, al igual que ocurre con otras criptomonedas se espera que siga la misma tendencia que el Bitcoin. Los expertos mas optimistas afirman que llegaremos a valores insospechados y hasta ahora nunca alcanzados, asi que por si acaso, te recomiendo recolectar todo lo que puedas ahora que es gratis.

  6. This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your feed and look forward to seeking
    more of your excellent post. Also, I’ve shared your website in my social networks!

    1. Muchas gracias por tu comentario, espero que saques utilidad a la web y uses lo que recomendamos, recuerda que si rellenas el formulario estarás al tanto de los cambios y nuevos sitios fiables para ganar dinero

  7. I all the time used to read post in news papers but
    now as I am a user of internet thus from now I am using net for articles, thanks to web.

  8. At this time it sounds like BlogEngine is the best blogging platform
    out there right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

    1. no, uso wordpress

  9. I visited various web sites except the audio feature for
    audio songs existing at this web site is genuinely fabulous.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *