Rotadores de anuncios

Las páginas web rotadores de anuncios son herramientas con una función muy básica. Tú ves un anuncio y como contrapartida un usuario de la web ve uno tuyo. Con ello conseguimos visitas a nuestro blog o página web. La mayoría de las veces son de poca calidad o ninguna, es decir que no esperéis vender nada ni conseguir que la visita realize alguna acción en nuestra web, porque la mayoría de los que están ahí están para lo mismo que nosotros, para conseguir tráfico.

Rotadores de anuncios y consigue visitas a tu web

Entonces os preguntaréis: ¿Y de qué me sirve a mi esto?, pues muy simple… el conseguir visitas. El generar tráfico en nuestra web es muy útil por dos motivos:

1.- Aumentamos nuestro valor de posicionamiento.

2.- Podemos sacarle beneficio con publicidad.

A la hora de realizar este post, he estado buscando por la web gente que escriba acerca de los rotadores de anuncios y mi sorpresa es que la mayoría no le presta la atención ni la importancia que le presto yo. Para mi es una herramienta que es un cañón. Además, si se elige bien las webs con las que trabajar se pueden aumentar diariamente 3000 visitas a nuestra página, lo cual no es moco de pavo. Si además se sabe compatibilizar con los anuncios que tenemos en nuestra web, es una fuente diaria de ingresos constante.

Normalmente las plataformas que se dedican a rotar anuncios tienen un funcionamiento muy parecido a las páginas PPC de anuncios clásica. Es decir, recibes una remuneración por anuncio visionado. En las rotadoras es igual, la diferencia estriba en que aquí en vez de usarlas para generar ingresos ínfimos las usamos para que la gente vea nuestros anuncios.

A mi juicio, lo más interesante es elegir aquellas en las que no tengamos que perder el tiempo viendo el anuncio o resolviendo un captcha para pasar al siguiente. Así que os voy a recomendar algunas que funcionan muy bien. Con tenerlas abiertas bien mediante una pestaña tradicional o bien mediente un software que te puedes descargar de ellas, están rulando todo el día y al mismo tiempo alguién está viendo tu web como contrapartida.

Otohits.net

Sin ningún lugar a dudas la mejor con muchiiiiiiiisima diferencia. Permite bajarte un software en el que se puede hacer auto surf sin hacer nada más. Están saliendo anuncios y vas ganando puntos necesarios para poner los tuyos. Pero lo mejor no es esto, tiene 2 cosas más que no tienen ninguno de sus competidores, al menos en los rotadores que me he encontrado:

La primera es que tiene una tasa altísima de intercambio de tráfico, prácticamente es un 1:1 y como su tráfico no para, el tuyo tampoco. Con levantarte y ponerlo a funcionar durante todo el día consigues unas 2500 visitas al día, ¡vamos un auténtico pepinazo!. En su versión gratuita tienes hasta 4 slots para poner tus páginas con lo que puedes estar lanzando 4 páginas tuyas al mismo tiempo.

La segunda ventaja más importante que tiene es que puedes disimular el tráfico. Y ¿qué es esto? pues es algo verdaderamente muy útil. La mayoría de los rotadores de anuncios te lanzan visitas y todas aparecen de la misma forma. Lo que significa que a la hora de que alguien quiera analizar tu tráfico se dará cuenta rápidamente que es tráfico falso o de poca calidad. Esto implica por ejemplo que no cojan a tu web en una empresa de publicidad y que no te contraten ningún anuncio.

En Otohits se puede camuflar el tráfico de varias formas. Lo camuflan como si fueran referidos de redes sociales, como que viene de distintas aplicaciones o incluso de diferentes servidores con lo que a efectos estadísticos de ser originalmente tráfico basura pasa a ser tráfico de calidad media. Las opciones son ajustables y cuestan más puntos que las normales.

Otra de las características muy buenas que tiene es la posibilidad de que tu página cuando es mostrada se desplace hacia abajo o bien incluso que clickee en tus enlaces internos.

Tiene un sistema de referidos en el que ganas un 10% de los puntos que tu referido gane.

Como podéis ver y si habéis trabajado con algun rotador de anuncios antes, es una página que no tiene nada que ver con lo que hay en el mercado. Para mi es completamente imprescindible como herramienta para conseguir tráfico. Ni lo dudéis usarla sí o sí.

Para ir a OTOHITS CLIQUEA AQUÍ

HitLeap

Página muy similar a la anterior pero menos potente y con más restricciones.

También puedes descargarte un software con el que poder hacer autosurf, y la tasa de intercambio es bastante alta también. Tiene un tráfico constante y la gran diferencia con el anterior es que en su versión gratuita no puedes poner opciones al tráfico que te entra en tu web.

El sistema de referidos es del 10% en puntos y del 25% en cash si el referido compra el paquete de expansión.

Traffic Exchange

Ebesucher

Página mucho más completa que las 2 anteriores pero mucho menos efectiva. Con un porrón de menús y configuraciones, es una página enfocada a rotador de anuncios y publicidad con emails. Su rotador no es tan bueno ni tan continuo como las páginas anteriores perdiendo mucha efectividad a la hora de generar tráfico.

Por cada anuncio visto o correo leído generan puntos que puedes intercambiarlos para tu publicidad o bien por dinero en efectivo. Página poco intuitiva en la que se han perdido haciendo menús y con demasiadas opciones para que su rendimiento sea tan bajo. No obstante, puede ser usada como complemento a las anteriores.

Su sistema de referidos tiene dos niveles, el primero del 8% y el segundo del 5%.

Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes

Otras páginas rotadores de anuncios

Hay tantísima diferencia con todas las demás plataformas de rotadores de anuncios que me he encontrado que no merece ni la pena el hacer un análisis de cada una de ellas, con la simple utilización de Otohits, vale por 20 de cualquiera de las otras, no obstante las pongo por si queréis probarlas. La dinámica de ellas es muy simple, tu ves anuncios y los intercambias por los tuyos, y punto pelota. No disponen de un software de autosurf, con lo cual tienes que estar incluso visionando directamente la web para que cuente y además el proceso es lento y tedioso comparado con las anteriores.

Traficus - Visitas gratis de calidad en paginas web, blogs y videos de YoutubeVisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

Ahora voy a hacer un especial mención a la siguiente. Aunque no es una página propiamente dicha de rotador de anuncios, si puede ser utilizada por una salvedad: Ofrece tráfico de calidad. Adbtc.top es una página en la que por ver anuncios paga en bitcoins, los cuales pueden ser usados para publicitarte tú o bien para enviarlos a tu wallet. Los pagos son bastante altos en comparación con otras páginas de visionado de anuncios, lo que hace que tenga muy buen tráfico, y ese tráfico se traduce en que puedes usarlo para publicitar tu web.

Posiblemente sea la única página de estas características que me he encontrado en la que su tráfico interactúa con tus enlaces y anuncios. Así que la recomiendo porque puede ser usada junto con las 3 primeras.