Juegos para ganar dinero

En esta sección os traigo juegos para ganar dinero. Los hay de varios tipos, pero su denominador común es que para cobrar es necesario jugar durante mucho tiempo. La selección que he hecho se basa en que se necesita poca atención diaria, con entrar un par de veces al día es suficiente. Son gratuitos, aunque para sacarles mayor rendimiento en algunos de ellos es necesaria una pequeña inversión si se quieren hacer las cosas más rápido.

Tener en cuenta que nuestra filosofía es ganar dinero realizando bastantes actividades, por ello los juegos que os propongo os los tenéis que tomar con paciencia y al cabo de varios meses alucinaréis con el rendimiento que tienen. Algunos son clásicos que llevan más de 10 años en el mercado con lo que gozan de buena reputación en cuánto a pagos. Unos pagan en moneda y otros en criptomonedas, de cualquier forma, el dedicarle 3 minutos a cada uno de ellos al día no requiere gran esfuerzo.

1.- COIN BIRDS

Es uno de los juegos para ganar dinero extremadamente simple en el que tienes una granja de pájaros que van poniendo huevos cada hora. Cada tipo de pájaro tiene un rendimiento de puesta de huevos y un coste determinado. Lo que hay que hacer es recolectar los huevos para venderlos. Cuantos más pájaros tengáis mas huevos produciréis a lo largo del día.

Pájaros de Coin Birds

Aquí tenéis 3 tipos de pájaros, como veis tienen su rendimiento, su coste y los que tienes.

Cada vez que se venden los huevos, las ventas se destinan por un lado al dinero que tienes y por otro al dinero que puedes retirar. Lo que hay que hacer es juntar cuantos más pajaros sean posibles para que cada día se puedan vender los máximos huevos posibles. ¡¡Imaginaos hasta donde se puede llegar con el tiempo !!

Cada 24 horas hay disponible un bonus donde te dan dinero, así que acordaos todos los días de reclamarlo. Y poco más… Disfrutarlo y tener paciencia, es un juego que tiene sus beneficios a lo largo del tiempo.

Los retiros están disponibles en un montón de plataformas, así que hay donde elegir.

Para ir a COIND BIRDS TECLEA AQUÍ

2.- CHIKHEN

Este juego tiene la misma dinámica que el anterior, con la diferencia que en vez de pájaros tenemos pollos. La idea es la misma con dos diferencias, la primera es que aquí no hay bonus diario, y la segunda es que se tarda mucho más en comprar los pollos, con lo cual es más lento.

pollos de chikhen

Como podéis ver la interfaz es muy simple, el tipo de pollo, su rendimiento y los huevos que ha puesto. Se entra una vez al día, se recolectan los huevos, se venden y si se tiene dinero para comprar otro se compra.

Chikhen paga en bitcoins, así que es necesario el tener un monedero para solicitar los pagos.

Para ir a CHIKHEN CLIQUEA AQUI

3.- MYBITCOIN.CITY

Es otro tipo de los juegos para ganar dinero que con 3 minutos al día está listo. Se trata de ir contruyendo todas las edificaciones que hay en la ciudad. Cada edificación tiene un rendimiento monetario a la hora y cada 8 horas se hace el claim de las edificaciones existentes. Como su propio nombre indica, el juego funciona con bitcoins.

Edificios de MyBitcoin.city
Este es el edificio de arriba, como podéis ver tiene un rendimiento de 50BT, lo cual no está nada mal

Y poco más, cuantos más edificios se tengan más ingresos horarios se consiguen. ¿Simple no?

Para ir a MYBITICOIN.CITY CLIQUEA AQUÍ

4.- GOALTYCOON

¿Has pensado alguna vez en ser el dueño de un equipo de fútbol? Si te gustan los juegos para ganar dinero que sean de estrategia y eres aficionado al fútbol, no puedes perdértelo. En este juego en el que controlas un equipo de fútbol puedes hacer todo lo necesario para hacer que tu club gane el título mundial. Maravillosa plataforma que lleva más de una década en internet y sus jugadores se cuentan por millones.

Crea tu propio equipo, construye las instalaciones de tu club, ficha a jugadores y haz que esté en lo más alto del ranking y el dinero te lloverá solo. Ganar dinero con goaltycoon es sólo cuestión de tiempo, ¡¡ha habido transacciones por jugadores que rondan los 3000 € !!.

El juego en sí tiene un desarrollo muy simple, empiezas creando un club de fútbol y te asignan una plantilla, unas instalaciones, personal técnico y empiezas en la última división de tu país. Tienes que llegar lo más alto posible y para eso tienes que hacer una buena gestión de tu club. Tanto la interfaz como la jugabilidad son bastante simples, aquí lo que importa son las aptitudes que tienes para ser un buen gestor.

Interfaz de Goaltycoon

Esta es la pantalla principal donde tienes todos los aspectos de tu club, al empezar tanto las instalaciones, tu personal técnico o tus jugadores son del nivel más bajo que hay, por lo que con el tiempo para poder subir a ligas más altas donde está la pasta es necesario el ir mejorando poco a poco todos los ámbitos de tu club.

Empiezas en la 6ª división de tu país y las temporadas duran aproximadamente 1 mes, con lo que al cabo de 3 meses deberías de estar en la 4 división. Al finalizar la temporada se obsequia con un premio a los equipos en función de su clasificación, para que os hagáis una idea, el que gana la copa del mundo se le premia con 1.000 €, con lo que basta con tener equipos situados en la primera división para obtener unos buenos ingresos.

Para todo ello la competencia será total, deberás mejorar las instalaciones de tu club, contratar a personal técnico cualificado y tener buenos jugadores. Se pueden mejorar las instalaciones, puedes poner precio a las entradas de tu estadio, puedes aumentar su capacidad, puedes comprar, ceder, fichar jugadores… y todo ello se traduce en pasta.

El subir de categoría al principio está chupado, lo único que hay que hacer es formar la mejor alineación con los jugadores que tengas, ponerlos a entrenar y a jugar. Los partidos se juegan a diario a una hora determinada. Al principio no es necesario ni fichar jugadores ni personal ni nada, simplemente pon el mejor equipo que tengas y seguro que subes rápidamente.

Como podéis ver, es un juego extremadamente simple y una gran capacidad para generar dinero a lo largo del tiempo. ¡¡Yo que vosotros me lo quedaría ya !!

Para ir a GOALTYCOON CLIQUEA AQUÍ

5.- MARKET GLORY

Fantástico juego realizado por los mismos creadores que el anterior. Es uno de los mejores juegos para ganar dinero de estrategia global que existen. Construye un imperio de empresas, fabrica productos, ten una buena producción en tus fábricas y vende tus productos. Un gran juego donde con el tiempo, una buena estrategia empresarial y dedicación se puede generar mucho dinero.

Página principal de Market Glory

Como veis, la interfaz es similar al goaltycoon. La jugabilidad es bastante fácil, la estrategia a llevar y el desarrollo del juego algo complejo. Una vez creada la cuenta se parte desde cero, y de lo que se trata es de ir ganando dinero hasta poder montar la primera empresa y fabricar y vender sus productos.

El juego tiene 3 tipos de monedas: la moneda local, el oro y finalmente el euro. Para pasar de una a otra, hay tasas de cambio, las cuales estan fijadas por las transacciones que se hacen diariamente, vamos que funciona como la bolsa. Se puede decir que en el juego hay 2 mercados, el local que es el de tu país y el global. Es como la vida real, para todo lo que hagas en tu país se funciona con la moneda local, si quieres hacer transacciones internacionales usarás el oro y finalmente si quieres retirar dinero a tu cuenta de verdad los oros se convierten en euros.

Durante el primer mes lo único que tenéis que hacer es eso, con la pasta que se gana el primer mes ya se puede fundar la primera empresa con la que se empezará a ganar un poco más de dinero, y así sucesivamente hasta forrarte si tienes capacidades para ello.

Para conseguir pasta inicialmente diariamente hay que trabajar y luchar 10 veces con el entrenador. Los parámetros fundamentales del juego son la energía, la experiencia y el conocimiento. Con la media de estos 3 parámetros se saca la productividad que tienes. Con la productividad se cálcula el salario que te pagan en función de la paga que tengan los trabajos disponibles. Evidentemente para progresar en el juego las 3 características principales tienen que estar lo más altas posibles.

Cuando ya se tiene una economía holgada en el juego, puedes viajar internacionalmente para hacer negocios, puedes comprarte casas, aviones, vamos vivir como un magnate virtual generando pasta a montones, incluso puedes presentarte para presidente de tu país.

Aparte de la creación de empresas también puedes luchar contra otros jugadores o participar en las guerras que se hayan generado para conseguir ingresos extras. Para eso tienes que tener la suficiente pasta para equiparte bien, conseguir armamento y todo eso.

Un juego imprescindible para los amantes de la estrategia y aquellos que quieran generar dinero jugando. Es recomendable leerse bien un tutorial antes de empezar a jugar, los hay a montones por la red y algunos muy buenos.

Para ir a MARKET GLORY CLIQUEA AQUÍ

6.- GOLDEN TOWNS

Otro de mis juegos para ganar dinero favoritos. Es de estrategia donde se puede ganar bastante dinero generando oro en el juego. El juego es muy simple, tienes una ciudad donde tu misión es desarrollarla lo máximo posible para poder construir minas de oro y extraer el metal. Para ello, cuentas con varias fábricas donde se producen los materiales necesarios para crear todas las infraestructuras de la ciudad.

No sólo tienes que desarrollar tu ciudad al máximo, también la tienes que proteger ante los ataques de los demás jugadores. Esto es muy necesario porque cada vez que atacan tu ciudad y eres derrotado tienes que pagar unas comisiones por cada elemento que produzcas, lo cual hace que se te ralentice el desarrollo de tu ciudad.

Empiezas con las 6 fábricas que producen los materiales del juego, con el ayuntamiento y con casas donde viven tus trabajadores. Para desarrollar al máximo tu ciudad tienes que tener todas las fábricas al nivel 5, y para eso tienes que construir los accesos desde el ayuntamiento a ellas y otro tipo de edificaciones como hospitales, estaciones de policias, de bomberos, escuelas y demás contrucciones existentes en el juego.

A medida que vas subiendo de nivel tus fábricas la cantidad de materias primas que producen aumenta y su tiempo de producción también, siendo el máximo de 48 horas en el último nivel para recoger los productos. Con lo cual el tiempo diario que se necesita para este juego son 10 minutos.

A medida que tu ciudad va creciendo hay que ir subiendo el nivel de las casas para que puedas tener trabajadores disponibles que construyan todas las infraestructuras de tu ciudad. En la escuela tendrás que crear personal cualificado como bomberos, policías, sacerdotes etc. que hagan que todos tus edificios se mantengan ocupados y poder llegar al nivel máximo en todas las construcciones que tengas.

Una vez que tengas bastante desarrollada tu ciudad, será necesario el empezar a construir un ejército sólido para que pueda proteger tu ciudad en caso de ataque, y al mismo tiempo para poder atacar a otras ciudades para poder reclamarles impuestos si las conquistas.

Cuando todas las infraestructuras de la ciudad estén construidas, ya puedes empezar con las minas de oro para extraerlo y así generar dinero.

Como veis, la dinámica es muy simple, para llevar a cabo la construcción de la ciudad con una buena estrategia, os recomiendo que os leais turoriales y guías para poder construirla lo más rápido posible, ya que si no se pierde mucho tiempo.

Para ir a GOLDENTOWNS CLIQUEA AQUÍ

7.- SIMULATED APE MINER

Es uno de los juegos para ganar dinero más simples donde se ganan bitcoins. Para generarlos hay que poner en funcionamiento la mina, para que la mina funcione es necesario tener herramientas. Para tener herramientas hay que generarlas en la tienda. Para que la tienda genere herramientas es necesario que haya comida, y para generar comida es necesario tener agua.

Interfaz de Simulated Ape Miner

Como veis es muy fácil, cada elemento que genera los materiales tiene un tiempo para su producción. A medida que vas cogiendo monedas y se van fabricando las cosas vas ganando puntos para subir de nivel. Al llegar a determinados niveles, puedes subir el nivel de los sitios de producción, con lo que poco a poco se van generando más materiales con lo que el rendimiento de la mina va subiendo y las ganancias en satoshis aumentan.

Se pueden ir completando misiones diarias con lo que te van dando puntos para subir de nivel. Al mismo tiempo puedes comprar o vender materiales si te quedas sin ellos. Y poco más, funcionamiento simple para que cada día se vayan ganando porciones de bitcoins.

Para ir a SIMULATED APE MINER CLIQUEA AQUÍ