Cómo ver publicidad y ganar dinero

Ganar dinero viendo anuncios

El mundo de la publicidad online mueve una cantidad enorme de dinero. Por eso, hay numerosas plataformas en las que empresas se anuncian, y para que tengan una buena cantidad de tráfico, permiten a sus usuarios ganar dinero viendo anuncios. De esta manera todo el mundo consigue beneficios, los anunciantes, las plataformas y los usuarios. Gana dinero viendo anuncios con este artículo.

Páginas para ganar dinero viendo anuncios

Cointiply es la mejor forma de ganar dinero con encuestas remuneradas

Gana bitcoins viendo anuncios, haciendo encuestas y mucho más con Cointiply

Timebucks es una buena forma para ganar pasta de muchas formas

Timebucks tiene numerosas formas para ganar dinero online: ver anuncios, videos, encuestas…

Neobux y diviértete ganando pasta

Neobux es un clásico, podrás ganar dinero con encuestas, viendo anuncios y tareas

gana dinero viendo anuncios con King of Prizes

Plataforma multitarea, puedes ganar dinero de muchas formas

Gana dinero viendo anuncios con Heedyou

Anuncios, autosurf, tareas, todo muy fácil para ganar dinero viendo anuncios

Gana dinero viendo anuncios con Gptplanet

Un montón de anuncios todos los días para ganar dinero con GptPlanet

¿Cómo funcionan estas plataformas para ganar dinero?

El funcionamiento es muy simple. Primero debes registrarte en cada sitio para crearte una cuenta.

Cuando entres en la sección de los anuncios, verás una selección de anuncios disponibles con su precio. Para ganar viendo anuncios, lo único que tienes que hacer es cliquear sobre el anuncio. Cuando cliqueas, se te abrirá una pantalla donde te saldrá el anuncio. Lo único que tienes que hacer es esperar a que el contador del anuncio llegue a cero. Hay plataformas en las que es necesario que veas el anuncio y otras en que puedes estar haciendo otras cosas mientras el anuncio está corriendo.

Para ganar dinero viendo anuncios, una vez que lo has visualizado, en algunas te harán hacer una pequeña tarea muy rápida para acreditar el premio en tu cuenta. En otras no es necesario realizar ninguna tarea y directamente el premio por visualizar el anuncio te lo acreditan en tu cuenta.

¿Fácil verdad?

Los anuncios suelen resetarse varias veces al día en función de la cantidad de anunciantes que haya, así que podrás ver anuncios cada vez que ingreses en las plataformas.

La mayoría de ellas, aparte de anuncios puedes hacer otro tipo de tareas. Desde contestar encuestas, ver vídeos, jugar a juegos, minitareas y muchas otras cosas más.

Cuando llegues al mínimo de retiro de la plataforma, pueder solicitar que te lo reintegren. Como en las mayorías de los sitios para ganar dinero por internet, debes tener cuentas en monederos electrónicos como Paypal, Skrill o en su defecto alguna wallet de criptomonedas como Coinbase para que puedas retirar tus ganancias.

Cuantos más anuncios veas y más referidos hagas, más ganarás con estas páginas.

Requisitos para usar estas plataformas

  • Para ganar dinero viendo anuncios lo único que tienes que hacer es registrarte en la plataforma y empezar a ganar dinero.
  • Gana dinero viendo anuncios con cualquier nacionalidad.
  • Debes de tener un monedero electrónico o una wallet de criptomonedas para poder retirar tus ganancias.
  • Aunque en algunas de ellas te piden tener más de 18 años, cualquiera puede utilizarlas.
  • No hay que meter ningún dato personal para subscribirte a estas plataformas, con un nick, un email y una contraseña es suficiente.
  • En ningún caso te pediran dinero para ingresar en la plataforma o para retirar dinero de ella. Si te encuentras con algún sitio así, huye rápidamente porque será una estafa.

Como puedes ver, el funcionamiento de estas páginas es muy simple. Con unos poquitos anuncios diarios que veas, poco a poco tus contadores en las plataformas irán creciendo. Así que ¿a qué esperas?…¡gana dinero viendo anuncios a tu ritmo!