Aprende que es un captcha google y cómo ganar dinero resolviéndolosy

Ganar dinero resolviendo captcha de Google

Seguro que sabes lo qué es un captcha y has resuelto un montón…pero sabías que también puedes ganar dinero resolviendo captcha de Google o de cualquier plataforma? Y si no sabes lo que es un Captcha, tranquilo, aquí te lo vamos a explicar y te contaremos como puedes ganar algo de dinero resolviéndolos.

¿Qué es un captcha Google o de cualquier plataforma?

Un Captcha es una herramienta que sirve para verificar que el usuario que quiere realizar una acción es humano y no un boot. Es especialmente usado en sitios en los que necesitas realizar una acción para conseguir algo. De esta forma, las webs evitan que sean los bots los que realicen tareas y al mismo tiempo consiguen unos buenos datos fiables de tráfico humano.

Seguro que has resuelto ya alguno, pero si no lo has hecho, decirte que es un proceso muy simple donde en función del captcha que sea, tienes que resolver lo que te preguntan. Pueden pedirte que identifiques imágenes, que resuelvas una operación matemática sencilla, que escribas una frase…. y cosas por este estilo.

Suele ser un proceso muy simple y muy rápido que puede hacerlo cualquier persona. Puedes consultar más información en el enlace que te dejo.

Plataformas para ganar dinero resolviendo un Captcha

Por los captchas que se resuelven, el propietario de la página genera ingresos. Por lo que hay plataformas que facilitan a usuarios la resolución de captchas y los ingresos recibidos se reparten. Si quieres ganar dinero resolviendo captchas te dejo los mejores sitios para poder hacerlo.

gana dindero conociendo que es un captcha google

2Captcha es una de las mejores plataformas para ganar dinero resolviendo un captcha

gana dinero resolviendo captchas con kolotibablo

Kolotibablo, una plataforma de las clásicas para ganar dinero resolviendo captchas

Gana dinero con protyper conociendo que es un captcha google

Consigue dinero extra con protypers

Ventajas de ganar dinero resolviendo captchas

  • El registro en las plataformas para ganar dinero resolviendo captchas google es totalmente gratuito.
  • Todos los usuarios sean del país que sean pueden ganar dinero resolviendo captchas.
  • Para retirar tus ganancias no es necesario que pongas dinero. Los retiros se realizan a través de monederos electrónicos o en cuenta corriente.
  • Siempre hay captchas para resolver, y además puedes bajarte las aplicaciones que ofrecen estas páginas para hacerlo mucho más rapido.
  • Es una buen forma de saber lo que es un captcha. Además tu mismo te planteas cuánto quieres ganar, no hay límite de ningún tipo.

Ahora que ya sabes lo que es un captcha de Google o de cualquier otro tipo, eres tú el que debe elegir con qué plataforma trabajar. Míralas y elige la que más te pague y con la que te encuentres más agusto trabajándola. Recuerda que también puedes explorar otras formas de como ganar dinero desde casa, y compaginarlas entre sí para aumentar tus ingresos online.