Ganar dinero: Introducción

Si estáis aquí es porque queréis ganar dinero con vuestro esfuerzo y buscar un modo de vida en el que dependáis de vosotros mismos, FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!

Ahora que estáis interesados os voy a contar cómo lo vamos a hacer.

En primer lugar, esta no es una página dónde se cobre nada, el objetivo es el que con el esfuerzo y la información de todos los que estemos aquí optimicemos la forma de que cada uno pueda generarse los ingresos que quiera, bien para tener un modo de vida, o simplemente como una forma añadida de conseguir ingresos extras.

Lo que os voy a proponer yo ya lo hago, y se trata de conseguir dinero a base de las páginas web que están dispuestas a darlo. Os preguntaréis: ¿Es qué regalan el dinero? Y la respuesta es no, no lo regalan, lo ganas tú de diferentes formas.

La economía del mundo virtual de internet está basada en la publicidad y en los ingresos que genera ésta. Cuando tienes una cuenta de Facebook, tú no pagas por ella, pero contigo y con millones como tú generan ingresos publicitarios porque tienen un tráfico determinado. Es como la TV, la publicidad se paga porque la gente ve la tele, pues aquí igual.

Así que nos vamos a aprovechar de ello.

OBJETIVOS

Los objetivos están muy claros: Ganar todo el dinero que podamos o queramos sin invertir nada, y con el paso del tiempo poder vivir de ello de una forma cómoda.

Nos basaremos en todas las formas posibles de ganar dinero que nos ofrece la web, que son muchas aunque no te lo creas, y todo ello sin invertir, al menos al principio porque más adelante la inversión, quien quiera hacerla, será parte de lo generado previamente.

¿CÓMO LO HACEMOS?

El primer paso es generar dinero. Y lo generaremos de muchas formas posibles. De lo que se trata es de empezar generando pequeñas cantidades de dinero que en un futuro nos darán la posibilidad de invertirlas para que generen más.

Yo os propondré una variedad de páginas de cada tipo, y cada cual que emplee las que quiera. Al mismo tiempo se reflejarán consejos y trucos para maximizar la página en aquellas donde se pueda hacer.

En cada tipo de página habrá una selección de webs a usar, las cuales según he testado son las que mejor rendimiento tienen, todas ellas pagan, y si no lo hacen, tendremos que decirlo para quitarlas de la lista. Estableceré un ranking de esas páginas en función de lo dicho anteriormente y podrá ser modificado en función de la experiencia que aportemos todos.

Al mismo tiempo, en las secciones correspondientes habrá un directorio para tener una base de datos de muchas más páginas de su categoría las cuales han sido o se irán probando, siempre y cuando sean fiables.

Cada cual lo hará al ritmo que quiera, lo importante es que podamos manejar la información de cada uno de nosotros para optimizar al máximo la web que usamos y ganar lo máximo posible en el menor tiempo aportado. Lo interesante es que podamos compartir trucos o métodos de las páginas para que todos nos beneficiemos de ello.

TIPOS DE PÁGINAS PARA EMPEZAR A GENERAR DINERO

La primera fase de nuestro proyecto consiste en tener un número de páginas necesario para generar dinero lo más rápidamente posible que podamos.

Aquí no hay reglas, cada uno emplea su tiempo como quiera, pero tener claro que el inicio llevará bastante tiempo porque las cantidades a ganar son pequeñas. Os garantizo que vamos a poder vivir de internet desde casa y trabajando el tiempo que queramos pero con gran esfuerzo y una gran inversión de horas.

Así que quien quiera hacerse rico de la noche a la mañana, que siga buscando por ahí por que de esta forma sólo se consigue generar ingresos con el tiempo, con esfuerzo y dedicación.

Para que os hagáis una idea, el primer mes de trabajo invirtiendo muchas horas los ingresos han sido de 300 euros. No está mal para empezar y teniendo en cuenta que muchas de las páginas que hay tienen un sistema de bonus en las que con el tiempo las ganancias se duplican con el mismo tiempo invertido.

Pero no me enrollo, esto es lo que vamos a hacer y el tipo de páginas que vamos a usar para ganar dinero y empezar a hacer nuestro bankroll:

  • FAUCETS DE CRIPTOMONEDAS: Son páginas en las que cada cierto tiempo te regalan una cantidad de criptomonedas por realizar diversos trabajos.
  • PAGINAS DE ENCUESTAS : Como su propio nombre indica, son páginas donde cada cierto tiempo haremos encuestas y nos las pagarán.
  • PAGINAS DE PTC ADS (pay per click) : Son aquellas en las que nos pagan por cliquear para ver anuncios u otras páginas web.
  • JUEGOS: Sí, habéis leído bien, también hay páginas que nos pagan por jugar, si bien es cierto que al principio muchas de ellas los pagos son mínimos o nulos, pero al cabo de un tiempo pueden llegar a ser muy considerables.

Más adelante empezaremos con otras fases para rentabilizar nuestro bankroll sin trabajarlo, esas fases, en principio, consistirán en los siguientes tipos de páginas:

  • PAGINAS DE INVERSION: Donde nos pagarán por tener nuestras criptomonedas previamente ganadas durante una cantidad de tiempo en el sitio, y abonándonos unos intereses por ello.
  • PAGINAS DE MARKET TRADE: Donde especularemos con nuestras criptomonedas al igual que se hace en la bolsa.

Y por último para todos aquellos que queráis el formar una PEÑA DE APUESTAS DEPORTIVAS, en la que cada uno invertirá la cantidad que desee y en función de eso generará otro tipo de ingresos.

Como habéis visto hay múltiples formas de hacerlo, y cada uno puede emplear la que más le guste, empleando el tiempo que quiera. Hay millones de páginas dedicadas a esto, con lo que se hace difícil el usar y conocer todas, por eso debemos de compartir información para emplear nuestro tiempo en aquellas páginas que ofrezcan mayor rentabilidad a la hora de exprimirlas.

Otra de las recomendaciones que os hago es que os paséis por el foro de subetusueldo, su temática es la misma que esta web y allí podréis encontrar contenidos, informaciones y opiniones sobre otros temas que no tratamos aquí y que no están de más para poder ganar dinero en la web.

Cada uno de vosotros puede aportar vuestra experiencia en las páginas que uséis y si encontráis métodos eficaces de ganar yo los aportaré a la sección correspondiente del blog.