cómo ganar dinero con encuestas remuneradas

Ganar dinero con encuestas remuneradas

El ganar dinero con encuestas remuneradas es una opción segura de conseguir ingresos diarios. En esta sección descubrirás las mejores plataformas de encuestas pagadas online existentes.

Páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas: Introducción

Dentro de las páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas nos encontramos con muchos tipos. Aquellas donde sólo están especializadas en hacer encuestas y otras donde se pueden generar ingresos a base de varias formas, como pueden ser cliqueando por ver anuncios, haciendo ofertas o incluso minitrabajos.

Páginas para contestar encuestas remuneradas es la mejor forma de ganar dinero desde casa

Puedes encontrar un sinfín de páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas por la web. Evidentemente, no he podido testear todas las existentes, pero sí bastantes como para poder hacer una selección bastante buena.

Las páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas trabajan a partir de empresas especializadas que se dedican a hacer sondeos. Son contratadas generalmente por empresas muy grandes u organismos oficiales al objeto de conocer la opinión del mercado sobre los productos que venden. Realmente, hay muy pocas empresas destinadas a hacer sondeos en la web. Por ello, te encontrarás las mismas encuestas en diferentes plataformas.

Las empresas contratantes de las encuestas derivan hacia una gran cantidad de páginas web que ofrecen la realización a cambio de una comisión. Así que por muchas páginas de encuestas con las que trabajés, no significa que puedas rellenar más. Además, la misma encuesta te la puedes encontrar en muchas páginas diferentes. Mi consejo es que en vez de perder el tiempo entrando en un montón de páginas, es que sólo te centres en 3 o 4 de ellas.

Méjores páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas

Cointiply es la mejor forma de ganar dinero con encuestas remuneradas

Gana bitcoins resolviendo encuestas online y mucho más

Timebucks es una buena forma para ganar dinero con encuestas remuneradas

Encuestas, ver vídeos, anuncios y ¡mucho más!

Greeenpanthera es una de las mejores plataformas de encuestas online

Haz encuestas pagadas con GreenPanthera

Neobux es una plataforma para ganar dinero con las mejores encuestas remuneradas

Encuestas online, anuncios, tareas y mucho más en Neobux

ganar dinero con encuestas remuneradas con King of Prizes

Encuestas pagadas, ver anuncios y más ofertas en King of Prizes

Survey time, opine y gane por 1 $

Todas las encuestas pagadas a 1 $, IMPRESCINDIBLE

¿Cómo funcionan las páginas para contestar encuestas online?

Al entrar en una página para contestar encuestas online, verás una serie de encuestas disponibles en las que detallan el tiempo a emplear para su finalización y el pago que dan. Normalmente, las duraciones suelen oscilar entre los 3 min y los 30 min, aunque puede haber encuestas de mucho más tiempo. En cuanto al pago, viene en función de la duración de la encuesta, suele ser entre la orquilla de 0,40 y 1,50 €-$.

Cuando se entra en una encuesta te hacen unas preguntas previas para determinar si tu perfil es adecuado para el estudio que están haciendo. En función de esto, te invitan a realizarla o directamente te echan.

Hay páginas en las que directamente tienes que hacerte un perfil para que en tu panel de encuestado te ofrezcan las encuestas que se asemejen a tu perfil. Es importante que este perfil lo rellenes sin mentir. Hay otras en las que permanentemente anuncian las encuestas disponibles pero que no hay forma de hacerlas. Bien por que no existen, o bien por que en las preguntas de clasificación te tiran y adiós encuesta.

¿Cúanto puedo ganar al día en las páginas para contestar encuestas pagadas?

Con una base fiable de páginas y estando pendiente de ellas, puede que una buena estimación sea el poder hacer probablemente unas 7 u 8 encuestas diarias. Por consiguiente, puedes hacer una cantidad al mes de 200 euros fáciles.

En cuanto al tiempo empleado en todas ellas unas 2 horas al día, ¿no está mal eh?

¿Cómo recibo el pago por responder a encuestas pagadas online?

Este es un tema que hay que tener bastante cuidado, porque las buenas páginas suelen actualizar al instante el saldo en tu contador. Pero hay otras que hasta que las pagan se demoran varios días en acreditártelas. Normalmente, cuando se acaba una encuesta sale la página de finalización donde te preguntan opinión sobre la encuesta y posteriormente te redirigen al menú principal de la página o simplemente se cierra la página.

Es absolutamente necesario para reclamar en caso de que no se pague la encuesta el hacer una captura de pantalla. De esta forma, podrás demostrar que has realizado la encuesta . Si no se hace esto, las reclamaciones no valen para nada.

En el caso de que te hayas apuntado a la encuesta a través de un enlace directo generado por que te hayan mandado el link a tu correo electrónico, para hacer la reclamación es necesario, además ,aportar el link de invitación.

Por último, decir que los pagos se hacen vía plataformas como paypal, skrill, etc, y en algunas páginas puedes cambiarlos por cheques regalos de amazon y de diversas tiendas on line. También hay páginas que pagan en criptomonedas, con lo que tendrás que hacerte una wallet.

Consejos para responder a encuestas pagadas

El principal consejo que os puedo dar es que no mientas nunca a la hora de realizar una encuesta. Normalmente tu IP es guardada. Si te pillan, es posible que o bien no te den más encuestas o que tarden en tener una encuesta disponible para ti. Al mismo tiempo, a la hora de rellenarlas no lo hagás demasiado rápido ni des respuestas contradictorias, por que te pueden echar a la primera de cambio. Debes de tomártelo en serio y dar respuestas que sean convincentes.

También suele haber preguntas trampa, o te pueden indicar en algún momento que elijas una respuesta determinada. Esto se hace para comprobar si estás prestando atención a la hora de contestar a las preguntas.

Por otro lado, te encontrarás también encuestas en que sin ningún motivo aparente te desestiman. Incluso cuando estás acabando, por eso haz una captura de pantalla si puedes para poder hacer la reclamación.

Qué páginas elegir para ganar dinero con encuestas remuneradas online

¡Vamos al lío! En este punto, las páginas para contestar encuestas que te recomiendo las llevo trabajando bastante tiempo y sé que pagan sin problemas. Eso no significa que en algún momento se pueda tener un problema en cuanto a que te echen de una encuesta. Tienes que tener en cuenta que éstas páginas sólo actúan como intermediarias, y que cobran en función de las encuestas completas que aporten.

En cuanto a los parámetros de clasificación que debes de hacer para considerar si es una buena página de encuestas online deberían ser los siguientes:

  • Rentabilidad: Pago de la encuesta en función del tiempo empleado. Hay páginas que con el mismo tiempo empleado pagan más o menos que otras.
  • Cantidad de encuestas disponibles: Hay páginas que continuamente tienen encuestas pero no hay manera de hacerlas. Bien porque no las hay o bien porque te tiran inmediatamente.
  • Importe mínimo de retiro: Normalmente suele ser de 5$, aunque hay algunas que es a partir de los 30$.
  • Rapidez en el pago: tanto como para que te aparezcan en su contador, como para que te lo ingresen en su cuenta. En función de cada página lo hacen o bien de inmediato o bien tardan algún tiempo. Como anécdota hay páginas que tardan hasta 1 mes en pagarte.

Si por tu cuenta te encuentras una página de encuestas pagadas en la que te piden dinero para acceder a la plataforma o para cualquier cosa, evítala, ya que será una estafa.

Las páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas que debes elegir son aquellas en las que lo único que te pidan para entrar a la plataforma o contestar a las encuestas online sean los datos necesarios para registrarte. Es decir, un nick, una cuenta de correo eléctrónico y una contraseña de acceso a la página.

Con todas estas páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas puedes ganar dinero desde casa fácilmente. Tienes que tener en cuenta que la frecuencia que tienen las encuestas online depende de las cuotas de mercado. Compagínalas con otras páginas para ganar dinero como las faucets de criptomonedas o con algunos de los juegos que tenemos en esta web para ganar dinero desde casa.