Publicado el Deja un comentario

Cryptotab browser, cómo ganar bitcoins con un buscador

Cryptotab browser

Te presentaré otra forma de ganar bitcoin gratis. Quiero hablarte de CryptoTab browser. Este es un navegador, con el que podemos minar bitcoin para ganar dinero casi sin darnos cuenta. CryptoTab browser es muy similar a Chrome, la diferencia es que, al igual que con otros navegadores, obtenemos ingresos navegando por Internet.

¿Qué es cryptotab browser?

Aunque comúnmente se llama Cryptotab, de hecho, el nombre completo de este soporte es Cryptotab Browser. El sistema comenzó a funcionar en abril de 2018 y desde entonces ha aumentado significativamente el número de usuarios que lo utilizan.

Esta es una extensión completamente gratuita para Google Chrome, que permite a cualquier usuario ganar bits y piezas de Bitcoin sin tener que hacer nada. De lo que estamos hablando es de una especie de soporte que cubre todo el mundo, no tiene restricciones geográficas, por lo que mientras tengamos buenas conexiones, podemos usar Cryptotab.

Las características más destacadas de CryptoTab son las siguientes:

Usando CryptoTab, podemos navegar y minar al mismo tiempo cómodamente.

Podemos sincronizar datos de navegadores en múltiples dispositivos.

En comparación con el formato extendido anterior, el algoritmo de minería integrado aumenta 8 veces la velocidad de minería.

Sistema de afiliados de 10 niveles (15% para el primer nivel).

Pagua directamente a tu billetera Bitcoin en cualquier momento. Puedes participar desde cualquier parte del mundo.

Este es un navegador gratuito, tiene buenos servicios y funciones poderosas, por lo que tenemos la oportunidad de obtener satoshis rápidamente. Es posible obtener estos beneficios porque el navegador tiene su propio sistema de minería y la principal moneda extraída es Monero.

Al comienzo del nacimiento de Cryptotab browser, era famoso porque apareció en forma de extensión de Google Chrome. sin embargo, debido a la gran popularidad de Cryptotab browser, actualmente tiene su propio sistema y navegador dedicado.

El secreto del aumento de seguidores es que una vez que eligen este buscador, apenas tienen que hacer ningún movimiento en el sistema, porque en la minería que proporciona, tiene un algoritmo dedicado para realizar el trabajo por nosotros.

Para tener una idea aproximada de lo que es Cryptotab browser, debemos pensar en él como otro navegador que tiene las mismas funciones que otros navegadores, pero que puede generar ingresos.

Funcionamiento de Cryptotab browser

Hablar de Cryptotab browser es en realidad hablar de Google Chrome, porque su funcionamiento es muy similar. Es decir, aquí puedes realizar las tareas diarias que solemos realizar a través de los conocidos navegadores tradicionales.

Usarlo como navegador habitual no nos causará demasiados problemas, y para aprovechar la minería, lo único que debemos tener claro son las tres ubicaciones donde se puede activar este proceso. Veamos cuáles son.

  • Modo off: Esta es la forma de apagar el proceso de minado, por lo que la minería no se puede realizar en este momento, y la ventaja es que no consumirá recursos del ordenador.
  • Modo medio: Aquí, los recursos del ordenador ya tienen más peso y pueden empezar a minar. En este caso lo que hay que hacer es colocar la gráfica de barras en el medio para que podamos lograr los beneficios que esperamos. Si necesitamos que la computadora realice otro tipo de tareas al mismo tiempo, esta es la opción más utilizada, ya que no se ralentizará tanto al hacer las 2 tareas a la vez.
  • Modo máximo: Esta es la forma en que nuestro PC se dedica exclusivamente en el proceso de minería. Si bien sí es posible seguir realizando otras tareas en este modo, no es recomendable. Pues la velocidad del PC es mucho más lenta cuando se utilizan recursos para minería, lo que nos dificulta realizar otras tareas.

Además de estos tres modos, es importante comentar otras opciones que se pueden encontrar en este navegador. Por ejemplo, si presionamos el botón de aceleración, aquí podemos ver las capacidades de minería de nuestro PC.

Si haces clic en la etiqueta de red de minería, consultaremos los ingresos de nuestros referidos en diferentes momentos, y si vemos que se ha obtenido el botón BTC, podemos pedirle que realice el pago correspondiente desde allí.

En cualquier caso, no habrá demasiados problemas con el uso de Cryptotab browser, pues en cualquier momento luego de ingresar al sitio web, podremos ver detalles importantes. Como el saldo que tenemos, la velocidad de minería que queremos, e incluso el acceso a las herramientas de promoción para conseguir referidos.

Instalación

Cryptotab browser es una extensión de Google Chrome, por lo que para instalarlo debemos seguir siempre los pasos indicados, y cuando esté hecho debemos activar la opción “Extensión de Google Chrome y Obtener Bitcoin”.

Después de un período de uso, Cryptotab browser se ha hecho con su propio navegador y lógicamente tiene su propio algoritmo para realizar el proceso de minería. De esta forma, Cryptotab browser se convierte en un soporte independiente sin necesidad de utilizar Google Chrome para que funcione.

En esta etapa, si queremos minar Bitcoin usando Cryptotab, todo lo que tenemos que hacer es instalar el navegador pinchando en el enlace que tienes a continuación.

Una vez que ingresas al sitio web y entras en la sección “Usuarios”, encontrarás aplicaciones que tienes que descargarte para usar Cryptotab, por lo que utilizaremos todos los servicios que brinda.

Para poder acceder a la sección de usuario, debemos registrarnos con anticipación, y cubriremos este proceso en detalle en otras partes de este artículo.

El navegador proporcionado por Cryptotab browser está considerado como uno de los mejores navegadores para la minería de Bitcoin. De hecho, aseguran que la velocidad de minería de este sistema es mucho más rápida que la de otros sistemas que ya conocemos, llegando incluso a 8 veces.

Pero no solo Cryptotab puede usarlo como un navegador regular en un PC, también puede usarse en móviles.

Después de descargar Cryptotab browser, todo lo que tenemos que hacer es vincular nuestra cuenta de Gmail al navegador, porque esta es una forma muy útil de proteger el saldo.

Cómo cobrar en Cryptotab browser

Antes de explicar cómo cobrar con Cryptotab browser, primero debemos decirte que el sistema sí que paga. Lo sabemos porque ya hemos cobrado varias veces. Además, puedes ver una gran cantidad de recibos de pago que dejan los usuarios en diferentes foros y portales financieros, ver su opinión y como explican su experiencia en el sistema.

Por lo general, recibiremos el cobro aproximadamente 24 horas después de que se solicite el retiro.

Ahora que sabemos que este apoyo es recompensado, debemos recordar que para poder realizar el retiro requerido debemos tener al menos 0.0001 Bitcoin en nuestra billetera, o 1000 satoshis.

Si este es tu caso, entonces debes ir directamente al menú que se encuentra en la página web, que puedes ver en la parte superior derecha. Si haces clic en la pestaña, aparecerá un botón en el que, entre otras cosas, podemos leer “Retirar BTC”. Al hacer clic en este botón, podemos realizar la operación correspondiente.

Sin embargo, debemos decir que si es la primera vez que haces esto, debes pre-vincular cualquier cuenta que hayas abierto, como Twitter, Facebook o Google. Cuando termine, agregaremos la dirección de nuestro monedero virtual en el cuadro para habilitar la función, y luego solo podemos esperar. Si no tienes ningún monedero de bitcoins, te recomiendo que uses Coinbase, es uno de los mejores y más fiables existentes.

Ventajas y desventajas

A la hora de analizar una plataforma de estas características, se deben tener en cuenta todos los factores, incluidas las ventajas y desventajas. En este sentido, hemos elaborado una lista de todas estas cosas para que finalmente podamos resumir todo el conocimiento sobre Cryptotab browser para que puedas anañizar si te interesa o no.

Ventajas

Una de las principales razones es que el navegador que nos muestra Cryptotab browser es muy fácil de usar. Hay que recordar que es muy parecido a Google Chrome, por lo que casi todo el mundo puede usarlo porque Chrome es muy conocido.

Las otras ventajas que debemos destacar están relacionadas con su excepcional sistema de referidos. Hay muy pocas plataformas con un sistema tan completo, porque nos brinda diferentes niveles (hasta 10). Evidentemente, a medida que va aumentando el nivel del referido, menor es el porcentaje que nos llevamos. Pero sin embargo, calcula la gran cantidad de referidos que puedes tener.

También hay que decir que Cryptotab browser es un soporte que puede realizar pagos muy rápido. Como ya hemos comentado en el apartado anterior, lo habitual es que desde el momento en que realicemos una solicitud de retiro, podremos utilizar los fondos en el monedero correspondiente en un plazo de 24 horas.

En este tema de pago también hay que decir que para poder hacer un retiro no necesitamos acumular demasiado en la cuenta, nos exigen tener un monto mínimo muy bajo, para que podamos lograrlo fácilmente.

Permite usuarios de todos los países del mundo, porque no tiene restricciones geográficas, y su único requisito es tener una buena conexión a Internet.

Con Cryptotab browser, podemos obtener muchos satoshis sin hacer demasiado trabajo.

Inconvenientes

En Cryptotab browser, las ventajas superan a las desventajas, pero también debemos nombrar algunas desventajas, principalmente, mencionaremos dos:

Por un lado, destacar los recursos, la potencia y el consumo de energía que necesita nuestro PC en el proceso de minería. Hay que tener un buen ordenador para que el sistema no colapse, ya que al navegar y minar, se consumen demasiados recursos.

Por otro lado, hay que decir que si no contamos con computadoras de alta gama, nuestros ingresos no suelen ser demasiado grandes y tendremos que trabajar más para obtener los beneficios requeridos.

Conclusión final sobre Cryptotab browser

Con todo, Cryptotab browser es un navegador muy completo. Como todo, tiene aspectos tanto positivos como negativos, pero la mayoría de los usuarios piensa que es muy simple y rentable de usar. Si quieres un nuevo navegador, puede ser una buena opción, no solo para realizar tareas diarias, sino también para obtener satoshis en paralelo.

CryptoTab browser es una extensión segura, rentable y auténtica, por lo que la excluimos como una estafa o peligrosa. ¿A qué esperas para probarla?

Recuerda que en esta web te recomendamos muchos métodos para saber cómo ganar dinero desde casa. Ya no tienes más excusas para poder sacar un dinerito extra todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *