Cómo ganar bitcoin gratis con las mejores faucets

En esta sección vas a aprender cómo ganar bitcoin gratis con faucets de criptomonedas. Conseguir bitcoin en estos sitios es muy fácil y rápido. Es una buena manera para que empieces a conseguir btc gratis para crearte una cartera, o cambiarlos por dinero real. Así que si quieres saber cómo ganar un bitcoin gratis, léete el artículo e introdúcete en el maravilloso mundo de las criptomonedas.

¿Qué es una faucet y por qué dan btc gratis?

Las faucets para ganar bitcoins gratis son páginas en las cuales por realizar una determinada tarea te dan una porción muy pequeña de una criptomoneda. La ganancia en la faucet de criptomonedas, estriba en que el usuario hace diferentes tipos de labores y por esas acciones la página ingresa dinero, el cual lo reparte entre todos los usuarios dando fracciones de criptos.

Con las páginas que pagan sí que se pueden conseguir bitcoins con ellas como verás cuando las pruebes. Ademas, pensar que son un negocio para la página debido a que el dinero que ingresan las faucets para ganar bitcoins gratis debido a publicidad, resolución de captchas, ver anuncios, hacer encuestas loterías, juegos y todo lo que inventen generan unos beneficios los cuales reparten con los usuarios de la web en forma de btc gratis, por lo que lo único que no les interesa es tener problemas de pagos o de cualquier otra índole.

Por el contrario, hay que tener en cuenta las páginas que son un fraude y que no pagan, con lo que harán que perdamos tiempo y nos cabreemos con el sistema de las bitcoins faucets. En la entrada Páginas que estafan tenéis las que he contrastado o sospecho que son un fraude, así que olvidáos de ellas.

En definitiva, trabajas para generar ingresos y esos se ven recompensados por las pequeñas fracciones de criptomonedas que te llevas por realizar el trabajo.

Las diferentes tareas para conseguir btc gratis que nos podemos encontrar y poder realizar un claim varían desde la resolución de un captcha, pasando por el visionado de otras páginas web, hasta algunas más pesadas que lo tienes que hacer todo y varias veces. De esas son las que hay que huir.

Tu tarea consiste en determinar cuáles son las mejores faucets para ti y empezar a construirte tu cartera particular de criptomonedas en función de las características de la faucet y de los btc gratis que ofrecen.

Mejores faucets donde verás cómo conseguir bitcoin gratis

Os dejo una relación de faucets donde podeis conseguir bitcoin y podéis hacer una cuenta para empezar a ganar dinero por internet.

Las faucets que os recomiendo no tendréis problemas con ellas en cuanto al pago, la mayoría están comprobadas. La faucet que aún no he podido comprobar si pagan la podréis ver porque os pongo el testing en ella.

Para mi, este es el mejor listado de faucets que hay en el mercado para ganar btc gratis, en todas ellas podréis retirar al monedero que os hagáis.

cómo ganar bitcoin con cointiply

Gana btc gratis con Cointiply de muchas maneras

cómo ganar bitcoin gratis con freebitcoin

Freebitcoin es una de las faucets más antiguas y más conocidas

conseguir bitcoin con esfaucet es fácil y rápido

Esfaucet, descubre cómo ganar bitcoin gratis aquí

gana ethereum con free-athereum faucet

Gana Ethereum con Free-Ethereum faucet

Gana litecoins con free-litecoin faucet

Gana litecoins con Free-Litecoin faucet

btc gratis y otras criptomonedas en CoinPot

CoinPot necesita una explicación (desplazaos hacia abajo)

Gana btc gratis con Moremoney faucet

Gana btc gratis con MoreMoney faucet

Con faucet crypto podrás ganar diferentes criptomonedas

Con FaucetCrypto ganarás fiferentes cirpomonedas

btc gratis con btcfox

BtcFox es una faucet y una plataforma de inversión (testing)

Con CRX 24 puedes conseguir bitcoin y otro tipo de criptomonedas

Faucet en diferentes criptomonedas

Mira cómo ganar un bitcoin con btc777

Faucet para ganar btc gratis (testing)

cómo ganar un bitcoin con freebtc faucet

Free btc, una faucet para ganar satoshis

Factores a tener en cuenta para elegir las mejores faucets para ganar bitcoins gratis y otro tipo de criptomonedas

Para determinar cuáles son las mejores para conseguir bitcoin hay que tener en cuenta varios factores:

  1. Cantidad que nos pagan.
  2. Tiempo invertido en solicitar el claim. A este respecto hay que tener en cuenta varios factores. Imaginad que tenemos una lista de 30 bitcoins faucets para poder hacer sus reclamos en una hora, estamos toda la hora abriendo y cerrando páginas web y realizando tareas, lo cual ya veréis que es un auténtico coñazo. Por ello a veces es preferible el buscar faucets que aunque no paguen demasiado sí se pueda realizar el claim con facilidad. Con lo cual el rendimiento de la hora puede ser mucho mayor que si empleamos faucets que pagan más cantidad pero que nos revientan a cliquear y a ver páginas.
  3. Comisión que nos cobra la faucet por retirar criptomonedas. Este es el timo de la estampita, ya veréis que al inscribiros en las faucets, en la página te dicen que no hay comisión, y cuando vas a hacer un retiro te salta un mensajito que no se sabe de dónde viene diciéndote que para retirar necesitas ingresar cierta cantidad de criptomonedas para upgradear la cuenta.
  4. Tipo de criptomonedas a elegir, a este respecto yo lo tengo claro, la reina de las criptomonedas son los bitcoins, y debe de ser nuestra cripto preferida, aunque yo elegiría ethereum y otra más. No diversifiquéis criptomonedas por los problemas que plantea los retiros, es preferible centrarse en 2 o 3 para que el sistema sea más rápido.
  5. Si tiene un sistema de bonus bueno. Hay faucets que el claim inicial es muy bajo y con el tiempo vamos ganando un bonus hasta el punto de que con 3 meses usando la faucet, los claims se triplican o cuatriplican. Además, los bonus los dan de diferentes formas; haciendo claims, o incluso haciendo tareas o encuestas. Lo importante es trabajar con faucets donde se puedan ganar criptomonedas fáciles haciendo más tareas que el claim.
  6. Sistema de referidos. Tiene también su importancia en la elección de la faucet por que en función de cada una los referidos te aportan más o menos.

Metodología para la elección de las faucets y ganar btc gratis

Va a ser necesario tener una wallet para ir guardando todas las criptomonedas. Hay un montón de ellas y se diferencian en las criptos que permiten y en las comisiones que se llevan por operación. Os recomiendo que os hagáis una wallet que permita muchas criptomonedas para no funcionar con varias wallets. Mi recomendación es COIN BASE, permite mucho tipos de criptomonedas, puedes canjearlas por dinero, puedes retirarlas a tu cuenta bancaria e incluso puedes hacer trading con esta wallet. Además es una de las clásicas, con lo cual es bastante fiable.

Aconsejo que, como la mayoría de las páginas web dedicadas a conseguir bitcoin nos machacan en publicidad y en ventanas que se abren, el tener unas extensiones de navegador para bloquearlas. Algunas los detectan y otras no, pero no os podéis imaginar el tiempo que se gana teniendo estos bloqueadores.

Comentarios de algunas faucets para trabajar desde casa y ganar btc gratis

Cómo ganar bitcoin gratis con COINTIPLY

Web muy versátil y completa donde se puede conseguir bitcoin de muchas formas. ¿Cómo ganar bitcoin gratis con esta web? Pues hay muchas formas: desde encuestas, ver anuncios, tareas, multiplicadores, ver vídeos y muchas cosas más. Los claims son cada hora y en un principio, se retira según el sistema del número que saques en el roll, siendo el mínimo de 14 coins.

Esta página contea en coins que tienen su equivalencia en satoshis. La tasa de conversión está en función de la cotización del bitcoin. Si 1 BTC está en 10 000 $, el coin y el satoshi tienen el mismo valor. Para sacar productividad al retiro, procurad hacerlo cuando el bitcoin esté bajo para aprovechar más esa conversión.

Además, establece un sistema de bonificación en función de los días seguidos que te metas en la página y en las actividades que desarrolles en ella, pudiendo llegar a ser de un 250% la cantidad inicial del claim a los 3 meses de actividad.

faucets para ganar bitcoins gratis usando cointiply

CARACTERISTICAS

CRIPTO: BITCOIN

TIMER DE CLAIM : 1 hora.

TIEMPO EN HACER EL CLAIM: 2 sgs.

CANTIDAD A GANAR POR CLAIM: 14-187 coins.

CANTIDAD ESTIMADA A LA SEMANA: 50.000 satoshis (Con poquita actividad en tareas).

LO MEJOR: Su variedad y el poco tiempo en hacer el claim.

LO PEOR: lo poco que se paga por claim.

FIABILIDAD: Toda.

Pago en criptomonedas de cointiply
Operación Blockchain del pago de Cointiply

RETIRO: a partir 50k satoshis a tu monedero directamente.

CONSEJOS: Esta web tiene 3 actividades que hay que hacer y que tienen más rentabilidad que el claim:

  • Los view PTC adds, que a lo largo del día se renuevan y se pueden ver como unas 20 veces ganando unos 300 satoshis al día y sólo se emplea unos 5 sg por add.
  • Las encuestas de Theorem Reach, es la única que yo conozco que pagan en función del tiempo que estés en la encuesta, siendo un mínimo de 51 coins, así que ¡¡¡cuando la veáis a por ella!!!, para que os hagáis una idea conseguí hacer una encuesta de 10 min por ¡¡¡16 k coins!!!
  • Estad pendientes de las promos que os aparecen en las notificaciones, cuando os aparezcan, pinchar sobre ella, os llevarán a la página y recoger el promo, son como mínimo 200 coins por la face.

Si queréis aprender más acerca de cómo ganar bitcoin gratis con Cointiply, echar un vistazo a esta review.

Para ir a COINTIPLY CLIQUEA AQUI

Cómo ganar dinero extra y conseguir bitcoin con Freebitcoin

Faucet de las bitcoins faucets por excelencia, lleva toda la vida en la web desde que las criptos de pusieron de moda, si navegáis la encontraréis en todas las páginas donde anuncian faucets para ganar bitcoins gratis.

Si quieres saber cómo ganar bitcoin gratis con esta faucet, presta atención.

El proceso del claim es tremendamente simple para conseguir bitcoin, lotería cada hora y satoshis al contador. El problema es la cantidad de satoshis que se reclaman. A ver si soy capaz de explicarlo, por que el sistema es divinamente complejo.

La cantidad de satoshis depende fundamentalmente de un porcentaje que baja al hacer un claim y que sube cuando se hace el multiply BTC.

faucets para ganar bitcoins gratis Freebitcoin

Ahí lo tenéis, ese porcentaje del 33,39 % es el quid de la página; cuanto más alto lo tengás más cantidad por claim podeís hacer. El sistema del Multiply BTC es el atraco a mano armada o como perder tus satoshis en na y menos. Básicamente eliges si un número es mayor o menor de unas odds que puedes configurar: es decir, hay un roll entre el 1 y el 1000 y para llevarte el doble de la cantidad apostada tus opciones son del 47,5% con lo cual el sistema favorece abismalmente a la banca como se suele decir.

Podéis decir, pues nada, paso de jugar al multiply y reclamo mis satoshis cada hora para ganar bitcoins gratis, el problema es que te quedas sin porcentaje y como no juegues vas a llegar a reclamar sólo 100 satoshis al día con lo cual es muy poco. Para que os hagáis una idea por cada 10k satoshis jugados en el multiply apenas sube un 3% el porcentaje, y por cada claim baja un porcentaje en función a la cantidad de claim que tengáis en ese momento, con lo cual para que el porcentaje suba tienes que tener una suerte de narices, y poco a poco tenerlo más alto.

Ahora bien, a esto le podemos sumar unos bonus en función de los RP que tengamos. Los RPs te los dan cada vez que haces un claim y el objetivo es tener más cada día para poder usarlos en la cantidad de bitcoins gratis a reclamar. Se puede llegar ¡¡¡hasta el 1000% !!!.

Esta página se ha convertido en el vademecum de los trileros en internet, es gracioso que si os metéis en páginas donde la gente explica su método con un fantástico vídeo explica como ganar el multiply a base de scripts que no se lo creen ni ellos. Emplean la famosa técnica del doble cada vez que se pierde, es decir si apuestas 1 y pierdes la siguiente vez apuestas 2, la siguiente 4 y así sucesivamente, ellos se amparan en que como no hay límite para doblar alguna vez ganarás, pero quien sepa algo de matemáticas, con un 47,5 % de probabilidad máxima por tirada de ganar, cuando esta serie converge al infinito el resultado es negativo.

Aparte de todo ésto, puedes hacer apuestas deportivas y pocas cosas más.

CARACTERISTICAS

CRIPTO: BITCOIN

TIMER DE CLAIM : 1 hora.

TIEMPO EN HACER EL CLAIM: 2 sgs.

CANTIDAD A GANAR POR CLAIM: Juas, depende de nuestra habilidad.

CANTIDAD ESTIMADA A LA SEMANA: Indefinida

LO MEJOR: El poco tiempo en hacer el claim

LO PEOR: Entender el proceso

FIABILIDAD: Toda, lleva pagando muchos años.

CONSEJOS: Aquí viene lo complicado. Yo os cuento lo que hago y si encontráis una manera mejor contarla. Para empezar, prescindo de los 2 tickets de lotería que me dan por claim y los cambio por Rps. Aquí lo podéis hacer:

criptomonedas y cómo ganarlas en Freebitcoin

Los Rps me van a servir para para ganar bonus de Rps por cada claim:

De esta forma, cada día empiezo con más Rps de los que tengo hasta que pueda pillarme el reward del % en claim:

freebitcoin es la mejor faucet para ganar criptomonedas

De esta forma, algún día llegaré a tener el bonus del 1000% durante 24 horas y hacer los claims escandalosos que se pueden hacer.

Mientras consigo los 3200 Rps del bonus, y para que no me baje el dichoso porcentaje del claim, todos los días sacrifico unos 400 satoshis al multiply de las narices con la esperanza de que duren lo máximo posible y para que cada día me suba un poco más.

Y ésta es la técnica que hay que hacer. Como podéis ver si se consigue, el día que se tiene el bonus al 1000% hay que hacer el claim como loco durante todo el día para poder llevarme esa peazo cantidad de satoshis.

Si a alguien se le ocurre otra forma, no dudéis en ponerla en comentarios.

Para ir a FREEBITCOIN CLIQUEA AQUI

Cómo ganar dinero extra y conseguir bitcoin con COIN POT Y SUS FAUCETS

Coin pot es una microwallet, es decir es un pequeño monedero al que van a parar las ganancias de todas sus faucets satélites. Para saber como ganar bitcoin gratis con esta microwallet, continúa leyendo.

En total son 7 microfaucets donde podemos ganar diferentes criptomonedas. Además, cada una de ellas tienen diferentes características, y con tiempos de claim a partir de los 5 min.

La incluyo porque creo que es imprescindible gracias a la cantidad de satoshis que se pueden ganar. Lo único que hay que hacer es organizarse bien con los claims, tener mucha paciencia para hacerlos y cuando os queráis dar cuenta acumularéis una cantidad de criptos considerable. Es una faucet muy buena para conseguir bitcoin y otro tipo de cirptomonedas.

Coin pot recoge las criptomonedas de sus faucets y se reflejan en contadores. Y añade algo bastante interesante: Por cada claim que se haga en sus faucets te regala 3 tokens que se almacenan en la principal. Los tokens puedes cambiarlos por las criptomonedas que quieras o puedes jugártelos. Y aquí viene lo interesante.

La web tiene un sistema de regalos que otorgan estrellas por diferentes motivos: claims a lo largo del día, a lo largo del mes, tiradas de multiply que hagas, tickets de lotería comprados… y un montón más, en sus categorías de diarios, mensuales y all-time. Cada vez que se consiguen estos objetivos te premian con una determinada cantidad de tokens, fijaos que el token se cambia por un satoshi, entonces en función de lo que os quereis programar es muy interesante el cumplir los objetivos diarios y ganar así los tokens diarios y menuales que oferecen.

Lo bueno que tienen casi todas es el sistema bestial de bonus que tienen, premiando la fidelidad, los referidos, te dan un bonus de suerte, con lo que en algunas se puede ganar el 400% del importe que haya en ese momento, generando una gran cantidad de rentabilidad. Para mantener los bonus es necesario hacer al menos un claim al día por faucet.

El tratamiento que les voy a dar será conjunto porque funcionan de la misma forma, lo único que cambia es cada microfaucet tiene su cripto.

Una cosa es muy importante, la cuenta para las microfaucets ha de ser la misma que la de la principal, sino las criptomonedas no van a parar a Coinpot.

Los tiempos de claims, son cada 5 min, y cada tiempo que no se reclama, hay una penalización en criptos que otorgan, es decir, si por ejemplo cada 15 min podéis reclamar 3 sathosis, si no reclamáis la cantidad sigue creciendo, pero más lento que lo normal. A diferencia con otras faucets que la cantidad a reclamar es la misma independientemente del tiempo entre reclamo y reclamo, aquí las cantidades se hacen más grandes aunque no reclames, pero su incremento es menor cuanto más tiempo pase entre reclamo y reclamo.

Yo lo que hago es que paso todas las criptos a bitcoins junto con los tokens generados y sólo hago un retiro en un tipo de cripto.

CRIPTO: BITCOIN, DOGECOIN, BITCOIN CASH, LITECOIN Y DASH

TIMER DE CLAIM : A partir de 5 min.

TIEMPO EN HACER EL CLAIM: un coñazo, depende de la rapidez de tu ordenador.

CANTIDAD A GANAR POR CLAIM: distinta

CANTIDAD ESTIMADA A LA SEMANA: 15.000 satoshis al principio, sin ningún tipo de bonus.

LO MEJOR: Su Rentabilidad

LO PEOR: Los claims.

FIABILIDAD: Toda.

RETIRO: SIN COMISION Y CANTIDAD MINIMA DE 10,000 satoshis

CONSEJOS: Fijaos en las estrellas que marcan los objetivos en la faucet madre, dado que dan una cantidad considerable de tokens. Jugar al multiply y perder un mínimo de 100 tokens diarios. Esto se hace, porque el multiply de aquí teóricamente es del 50% (aunque está más trucado que una bici a diésel). Pero la mayoría de los días con 100 tokens de límite de pérdida puedes sacar 300 en premios por estrellas de media, sin incluir los mensuales y los totales, con lo cual siempre da beneficio. Para ello, lo único que tenéis que hacer es rular el autoroll con la condición de los 100 tokens de pérdida, y veréis como a la larga se ganan un montón de satoshis.

¿Cómo ganar bitcoin gratis con CoinPot? Lo primero que tenéis que hacer es crearos una cuenta.

Y ahora, tenéis que crearos una cuenta en cada una de sus microfaucets:

BONUS BITCOIN CLIQUEA AQUI

Para ir a MOON BITCOIN CLIQUEA AQUI

BIT FUN CLIQUEA AQUI

Para ir a MOON DOGECOIN CLIQUEA AQUI

MOON CASH CLIQUEA AQUI

Para ir a MOON LITECOIN CLIQUEA AQUI

MOON DASH CLIQUEA AQUI

Con todas las recomendaciones que aparecen en esta página, ya tendrías que tener muy claro cómo ganar bitcoin gratis. En todas ellas puedes conseguir bitcoin realizando algún tipo de tarea. ¿A qué esperas para ganar btc gratis?