Publicado el Deja un comentario

Cointiply bitcoin faucet

Cointiply bitcoin faucet es la mejor plataforma para ganar free bitcoins

Cointiply bitcoin faucet es posiblemente la mejor plataforma para generar bitcoin gratis existente. Si la usas y no le has sacado rendimiento es porque no conoces bien su funcionamiento, hay multitud de formas para hacerlo y ganar free bitcoins, desde sus encuestas remuneradas a todas las ofertas que tiene. Si no la conoces, ¿A qué esperas? En este artículo aprenderás cómo sacarle el mejor partido, te invito a que me acompañes.

Introducción a Cointiply bitcoin faucet

Cointiply bitcoin faucet no es únicamente una faucet clásica. En esta espléndida plataforma hay muchas formas para poder ganar free bitcoins, desde su faucet, pasando por encuestas remuneradas, visionado de ads, lotería, ofertas… Las opciones son múltiples y aquí aprenderás a sacarles rendimiento a cada una de ellas.

Lo primero que debes saber, es que la moneda oficial de Cointiply es el coin. Aquí ganas coins, y las coins tienen una equivalencia en satoshis.

Cointiply bitcoin faucet y sus equivalencias de coins a bitcoins

El primer punto para sacarle la rentabilidad es el conocer este parámetro. El coin tiene una equivalencia directa con el dólar, 10 000 coins son 1 $. Los retiros no se realizan en dólares, se hacen en bitcoins, con lo que dependiendo de la fluctuación en el mercado del bitcoin, podrás retirar más o menos con las mismas coins que tengas.

En el momento del presente artículo, El retiro en Cointiply se puede hacer de dos formas: en bitcoins o en dodge coins. Y estarán disponibles para cantidades superiores a 50 000 y 30 000 coins respectivamente. Recuerda que para poder efectuar los retiros es necesario que dispongas de una wallet de criptomonedas.

Diferentes formas de ganar free bitcoins en Cointiply bitcoin faucet

Cointiply bitcoin faucet es posiblemente una de las más completas plataformas para conseguir bitcoin gratis existentes. No destaca únicamente por su variedad en cuanto a ganar premios, sino por los diferentes sistemas de bonus que tiene para premiar la fidelidad de sus usuarios.

Se puede ganar dinero realizando las siguientes actividades:

  • Puedes ganar bitcoin gratis en Cointiply bitcoin faucet haciendo claim en su faucet cada hora.
  • Realizando encuestas remuneradas.
  • Viendo PTC ads.
  • Realizando diferentes tipos de ofertas.
  • Descargando aplicaciones
  • Viendo videos.
  • Hay muchos free bitcoins jugando a su multiplicador.
  • Jugando a juegos.
  • Con su programa de referidos.

Como podéis ver, hay muchas formas de exprimir esta fantástica página. A continuación, veamos como sacarle el máximo partido.

¿Cointiply paga?

Esta es una de las primeras preguntas que debéis haceros a la hora de emplear una plataforma como esta. Los que estáis acostumbrados a utilizar páginas para ganar dinero online, lamentablemente también estaréis acostumbrados a las estafas que hay en este tipo de páginas.

Por ello, mi recomendación es que si váis a utilizar vuestro tiempo en este tipo de páginas os cercioréis de que no son estafas. ¿Y cómo hacerlo?, pues muy fácil, internet está plagado de webs que analizan multitud de páginas y recomiendan su uso. En esta web, la mayoría de los sitios que recomendamos para que sepas como ganar dinero desde casa, están testados como páginas que pagan y aquellos que nos han demostrado que no, están relacionados en páginas que estafan.

En este caso, la seriedad de Cointiply, está fuera de toda duda, no sólo por las calificaciones de muchos de sus usuarios, sino por las pruebas aportadas. Y como muestra, un botón:

Prueba de pago y cómo ganar bitcoin gratis con Cointiply bitcoin faucet

Fijaos la diferencia de equivalencia en los 2 retiros que hice, para que os déis cuenta de la importancia que tiene la cotización del bitcoin en esta faucet.

Gana free bitcoins con la mejor faucet, prueba de pago
Cointiply bitcoin faucet y sus beneficios

Faucet de Cointiply, gana bitcoin gratis

La faucet o grifo, es un sistema mediante el cual se ganan pequeñas fracciones de coins en Cointiply. En este caso, los claims se producen cada hora. En función del número que saques, ganarás free bitcoins según lo expuesto en la figura de abajo.

Interfaz de Cointiply bitcoin faucet, genera bitcoin gratis

La figura de la izquierda, es el roll de la faucet. Tendrás que resolver un sencillo captcha para rollear. La figura de la derecha explica el premio que te llevas en función del número que saques. Puedes obtener un cointiplier de x2 realizando ofertas, y todo tipo de tareas en la página, para poder ganar más a la hora de efectuar el roll.

Cointiply, en su bitcoin free faucet premia la fidelidad de sus usuarios con un loyalty bonus de un 100 % en los claims de su faucet. Cada día que realices un claim, se acumula un 1 % al bonus hasta un máximo del 100 %. Si fallas un día, el bonus se resetea a no ser que dispongas de una cuenta avanzada.

Ganar free bitcoins con encuestas remuneradas

Las encuestas remuneradas de Cointiply bitcoin faucet es la forma más rápida de ganar free bitcoins. Tiene una de las mejores selecciones de las mejores plataformas de encuestas del mercado.

Consigue free bitcoins con las encuestas de Cointiply

Si habéis utilizado plataformas de encuestas, os sonarán todas las que tiene. Y si no habéis hecho nunca una encuesta, saber que es una de las formas más fáciles existentes para ganar dinero online. También, en esta web encontraréis una sección dedicada a las páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas.

En comparación con otras páginas de encuestas, Cointiply las remunera bastante bien. Además, y si se tiene en cuenta el sistema de bonus que ofrece, posiblemente sea una de las mejores plataformas para realizar encuestas remuneradas existentes.

Fijaos en estas 2 imágenes:

Cointiply, tiene una colección de items que pueden ser comprados y “vestidos” que repercuten en un bonus extra a la hora de hacer encuestas u ofertas.

Los items pueden ser comprados por coins, y os recomiendo que si váis a trabajar esta web los uséis para ganar más coins a la hora de realizar trabajos. Los hay que son diarios y otros son permanentes. Ofrecen hasta un 10 % de bonus, lo cual implica que si en una encuesta se ganan 15 000 coins, 1500 coins se sumarán a tu cuenta gracias al bonus.

Hay colecciones especiales de items que ofrecen bonus especiales si se visten todos los de la misma colección. Los items se compran en 3 diferentes tipos de cofres:

Los bonus sirven para ganar más coins con las encuestas remuneradas

Os recomiendo seriamente que los adquiráis siempre y cuando vayáis a trabajar esta fantástica página.

Con respecto a las encuestas remuneradas, si no estáis acostumbrados a hacerlas, permitidme que os dé un pequeño truquillo con las de la plataforma Theorem Reach.

Theorem Reach, a diferencia del resto de empresas dedicadas a encuestas, paga en función a donde llegues en la encuesta. Los iniciados ya sabéis que en la mayoría de las encuestas remuneradas que se hacen, únicamente se gana dinero cuando se realiza por completo. En Theorem Reach, recibes una remuneración la hagas o no, así que cuando esté alguna dsiponible, a por ella, porque siempre ganarás coins.

Mira anuncios para ganar bitcoin gratis

Al ser una de las mejores páginas de la web, ofrece una gran selección de ads para visionarlos. Gracias a su marketing, cualquier empresa relacionada con las criptomonedas está obligada a anunciarse en Cointiply.

Los ads se renuevan diariamente en función de los anunciantes que pagan. Aquí tenéis un ejemplo de ello:

Gana bitcoin gratis viendo anuncios en Cointiply

Los items de los que hablamos en el apartado anterior, sirven para dar bonus a los ptc ads, con lo que no subestiméis la cantidad diaria de coins que se pueden ganar sólo por visionar anuncios.

La oferta de ads que se ofrecen aquí es muy superior a páginas que se dedican únicamente a visionado de ads como neobux u ojooo.com. Esto es una prueba más del poderío que tiene Coinitply como página para ganar free bitcoins.

Podéis echar un vistazo también a otras páginas para ganar dinero viendo anuncios.

Sección de Ofertas para ganar bitcoin gratis

Una vez más, la cantidad de ofertas disponibles son superiores a páginas especializadas en este mercado. Puedes encontrar desde pagos por llegar a un nível específico de juegos, inscripciones en plataformas y todo lo clásico en estas secciones.

Las hay de 2 tipos: Las que premia directamente Cointiply, y las clásicas correspondientes a plataformas que se dedican a este tipo de productos.

Gana dinero realizando ofertas, encuestas remuneradas y con la bitcoin free faucet

Una vez más, recuerdo que los items también sirven para conseguir bonus en esta sección.

Visionado de videos para ganar free bitcoins

También puedes ganar coins viendo vídeos de las mejores plataformas de internet.

Gana free bitcoins viendo videos en Cointiply

Si te has dedicado a esto, seguro que te sonarán las empresas de la imagen. Los vídeos están clasificados por plataformas.

En las pestañas de las plataformas se indica claramente los premios que pagan por visionarlos, los países dónde están disponibles y las veces que puedes verlos.

Otra forma de ganar coins fácilmente.

Gana bitcoin gratis apostando en su multiplicador

En una página tan completa como esta no podía faltar un juego de riesgo. Yo no soy propenso a usar estas facetas en este tipo de páginas porque la experiencia me ha demostrado que suelen estar trucadas.

Pero eso no quita que no esté aquí para aquellos que quieran tentar a la suerte utilizando este juego.

Gana free bitcoins con el multiplicador de Cointiply

El juego consiste en realizar una apuesta de coins y de acertar donde están los meteoritos en los cráteres de la figura. Cada vez que se acierta descubriendo un meteorito, tu apuesta inicial se multiplica.

Puedes plantarte para recibir el premio, o seguir jugando arriesgándote a perder tu apuesta inicial.

Ganar free bitcoins con juegos

Esta sección no podía faltar en el mejor sitio para ganar dinero online. Mientras esperas para rollear la bitcoin free faucet, o a que salgan más encuestas remuneradas, puedes seguir ganando coins a través de sus juegos.

Consigue bitcoins gratis con los juegos de Cointiply

Los hay de todos los tipos y formas, para ususarios de todos los gustos.

Elige el que más te guste y gana coins fácilmente.

También existen otras páginas de juegos para ganar dinero real sin invertir.

Opinión personal de Cointiply bitcoin faucet

Bajo mi punto de vista, Cointiply bitcoin faucet es fundamental para ganar free bitcoins. En mi experiencia recomendando plataformas, poca gente sigue con Cointiply, y es porque no se conoce el potencial que tiene.

Si unimos todas las secciones que tiene la página, junto al potencial en bonus que da, pocas páginas fiables existentes en Internet pueden compararse con esta fantástica web.

Las estadísticas y el ranking alexa, dan a Cointiply bitcoin faucet como una de las mejores páginas para ganar bitcoins gratis online, tanto con su faucet, como por sus encuestas remuneradas y por la gran variedad de ofertas y promociones que tiene para ganar free bitcoins. ¡¡Os la recomiendo 100 %!!

Earn Free Bitcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *