KeySearch

Si quieres posicionar tus páginas en los buscadores, una de las herramientas más utiles que existen es KeySearch. Tanto en su versión gratuita como en sus versiones de pago, podrá ayudarte a elegir las palabras clave necesarias para que tu web aparezca en lo más alto en los buscadores. Y es que todo Seo que se precie la usa por su fiabilidad y funcionalidad.

¿Cómo funciona KeySearch?

Aprende cómo funciona KeySearch

Básicamente es muy simple. Con tan solo colocar la palabra o palabras a buscar, el buscador y el idioma, KeySearch te lanza la búsqueda de todas las palabras relacionadas con la elegida dando diferentes datos como las búsquedas mensuales que tiene, su CPC, su PPC y la dificultad que tiene en posicionar.

Al mismo tiempo te muestra los 10 primeros resultados por palabra elegida con datos tan útiles como posicionamiento de página, fuerza que tiene, backlinks…etc, es decir, todos los datos que necesitas para saber la fuerza que tienen tus competidores en función de la keyword elegida.

Tiene la posibilidad de guardar sus búsquedas, exportar sus datos a diferentes tipos de formatos y muchas cosas más necesarias para elegir y estudiar bien las palabras buscadas.

¿Hay que pagar para usar KeySearch?

Esto es lo bueno, tiene una versión gratuita en la que puedes usarla durante una semana con 5 créditos diarios para poder sabe cómo funciona KeySearch. Suficiente para que hagas una buena planificación en las keywords que buscas. Si lo que prefieres es tener muchas más opciones, tienes 2 diferentes opciones de pago en función de los crçeditos diarios a los que tienes derecho. Los créditos sirven para realizar búsquedas de palabras, dominios, o análisis de páginas.

Las opciones que tienes de pago son:

Opcion Starter 17 $ mensuales que te da 200 créditos diarios.

Opción pro 34 $ mensuales para 500 créditos diarios.

No lo pienses más, si eres Seo o quieres que tu página web reciba visitas, echa un vistazo a esta fantástica herramienta y prueba las diferentes opciones que tiene para la planificación de tu web. Y es que KeySearch te ayudará a visibilizar tu página web, ¡pruébala!